• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hidrata tu piel después del verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Hidrata tu piel después del verano

Después de meses de calor, la piel necesita cuidados especiales para rehidratarse por dentro y por fuera. A continuación te ofrecemos sencillos consejos.

 Hidrátala por dentroConsume alimentos ricos en vitamina A, C y E.Consume pescados ricos en Omega 3. 6 y 9.Bebe al menos 2 litros de agua.Reduce el consumo de embutidos, sodas, quesos, alcohol y tabaco.

Exfolia tu pielLa forma más natural, rápida y económica de exfoliar tu piel es usar una toalla seca y frotar la piel en seco, sobre todo en las áreas de los codos y rodillas donde hay más células muertas.

Sométete a un peelingPara eliminar la capa cornea, que es la más superficial y que más ha recibido el impacto de la vida al aire libre y el sol, los peeling son una excelente opción, pues el resultado es una piel más suave al tacto, un tono más homogéneo e imperfecciones menos visibles.

Elige una buena cremaElige una crema que se absorba, que no sea grasosa y que no deje una sensación de tirantez.

Prepara una loción hidratanteOtra alternativa para ayudar a reparar tu piel es mediante una loción hidratante que tú misma puedes hacer, sólo necesitas: 1/2 taza de agua destilada, 5 gotas de aceite esencial de limón y 3 cucharaditas de glicerina.

Para prepararla, sólo debes colocar los ingredientes dentro de una botella, agitar enérgicamente hasta que se integren todos los ingredientes. Para aplicar, moja un algodón y pásalo sobre tu piel.

¡Cuida tu piel y luce más joven!

SOBRE EL AUTOR:
 Hidrata tu piel después del verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY