• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2013: Peinados y make up en la alfombra roja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se llevó a cabo la entrega de los premios de la Academia, y con ella nos dejan  opciones de  un buen peinado y Make Up. Componentes claves para lucir espectaculares, además del  buen vestido.Claro.

La importancia de elegir un buen peinado y un maquillaje favorecedor es crucial. Un mal peinado o un maquillaje poco adecuado para la ocasión puede conseguir que una de las celebrities sea icono de estilo durante el resto del año o quede relegada a los peores puestos en las listas de belleza.

En la alfombra roja de los Oscar 2013 el maquillaje ha sido suave y muy elegante, muy pocas actrices han llegado con un look que nadie querría imitar. Los labios nude han triunfado, aparcando el rojo y el rosa para unas pocas elegidas que han querido destacar su boca.

 Los ojos con un ligero look ahumado en marrón han sido la clave de elegancia de todas las celebrities, que saben que es una apuesta segura para cualquier gala. Anne Hathaway apostó por los labios rosa frambuesa, Adele deslumbró con unos labios rojos brillantes y Jennifer Lawrence dejó sus labios con un ligero brillo de labios muy natural.

En cuanto al peinado, hemos podido ver tanto pelo liso, como ondulado y algunos recogidos con volumen para las más elegantes. Da igual si tienen el pelo corto o largo, las actrices más famosas de Hollywood han marcado tendencia en la alfombra roja de los Oscar 2013. Halle Berry apostó por una cresta con mechas para la ocasión, Jessica Chastain lució ondas glamourosas en su melena pelirroja y Jennifer Aniston apostó por llevar su característica melena rubia lisa.

¿Qué te parece?

SOBRE EL AUTOR:
Oscar 2013:  Peinados y make up en la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY