• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo retirar el maquillaje a prueba de agua? Prueba estos productos

Elmaquillaje a prueba de aguaes fundamental en algunas ocasiones, pero al momento de retirarlo puede ser un problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo retirar el maquillaje a prueba de agua? Prueba estos productos
    Elmaquillaje a prueba de aguaes fundamental en algunas ocasiones, pero al momento de retirarlo puede ser un problema.

    Para un largo día de trabajo, para una noche de fiesta interminable o para un día caluroso de verano, utilizamos maquillaje a prueba de agua para seguir luciendo divinas a pesar del calor o del sudor.  Pero, ¿sabes cómo retirarlo completamente de tu rostro?

    Al finalizar un largo día, cuando llegas a casa, lo último que quieres es ponerte a pensar cómo quitar la máscara de pestañas o el maquillaje a prueba de agua y ¡lo más complicado es si llevas puesto uno de los más resistentes!

    wapa.pe

    Wapa, no es tan difícil, solo debes conseguir el producto adecuado para limpiar tu rostro. Recuerda !tu rostro es tu carta de presentación y debe estar sano y limpio¡

    La loción micelar y las toallitas desmaquillantes faciales de NIVEA MicellAir Expert retiran fácilmente el maquillaje a prueba de agua, no dejan sensación grasosa y lo mejor es que contiene té negro que actúa como antioxidante para la piel.

    ¡Debes cuidar tu rostro y usar lo mejor!

    La nueva línea micelar NIVEA MicellAIR® Expert tiene su fórmula con MicellAIR® complex que funcionan como un imán removiendo efectivamente el maquillaje a prueba de agua en rostro, ojos, labios ¡sin dejar residuos grasosos! Además, contiene extracto de té negro que funciona como antioxidante.  

    Opción 1:

    Wapa, antes de utilizar la MicellAIR® Expert Agua Micelar Bifásica tienes que agitar el producto para que las dos fases se mezclen. Con los ojos cerrados aplica con un algodón en cara, ojos y labios. Se puede utilizar por la mañana y por la noche.

    wapa.pe

    Opción 2:

    Si quieres una solución más rápida en el menor tiempo posible puedes usar MicellAIR® Expert toallitas desmaquillantes. Manteniendo los ojos cerrados, limpia la cara, labios y el contorno de los ojos con una toallita. Cierra cuidadosamente el empaque con la etiqueta adhesiva para conservar su humedad. Ideal también para uso diario.

    wapa.pe

    Es muy importante desmaquillarte y limpiar tu rostro, sobre todo con productos que cuiden y permitan la respiración de la piel. Recuerda, la limpieza facial es tu mejor maquillaje.

    Publirreportaje

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo retirar el maquillaje a prueba de agua? Prueba estos productos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY