• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López revela su secreto de belleza para tener piernas suaves y hermosas

Adamari López reveló cuál es la rutina que realiza para tener unas piernas hermosas y una piel suave. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López revela su secreto de belleza para tener piernas suaves y hermosas
La actriz puertorriqueña hizo revelación que ha encantado a todas las mujeres.

Adamari López es una de las actrices con más seguidores en redes sociales. Muchas de nosotras la seguimos por sus tips de belleza y hermosos mensajes que deja en cada publicación sobre el amor propio. Ella se tomó un tiempo para revelar su truco para tener las piernas perfectas.

La estrella de Telemundo contó la importancia de la avena en su rutina de belleza. Este cereal con mayor concentración de vitaminas y minerales. Tener una piel hidratada y bonita es posible y aquí te contamos cómo lograrlo.

Adamari López hidrata muy bien su piel antes y después de entrar a la ducha. La actriz puertorriqueña apuesta por los jabones naturales que tienen en sus ingredientes la bendita avena. También apuesta por las cremas corporales que presentan este elemento.

En varias fotografías podemos ver a la conductora de televisión caminar por los pasillos de Telemundo luciendo unas piernas envidiables que poseen un brillo natural. Su truco de belleza está en la avena y si quieres tener un resultado similar puedes incluirlo en tu alimentación.

La suavidad en las piernas de Adamari López no es una fantasía o efecto del celular. Se puede lograr con un correcto cuidado de la piel. Siguiendo su ejemplo, la avena es un potente alimento que hidrata y produce una limpieza intensa.

Tú también puedes tener unas piernas envidiables con los consejos que dio la recordada actriz de “Amigas y rivales”. Una alimentación libre de comida chatarra y grasas malas para el organismo es el primer paso que tienes que dar.

Uno de los consejos que da Adamari López para una piel hermosa y tersa es la de elegir los productos de belleza correctos que hidraten y no resequen esa zona de tu cuerpo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López revela su secreto de belleza para tener piernas suaves y hermosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY