• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kim Kardashian y su truco para una mirada seductora con pestañas gigantes

La socialité Kim Kardashian publicó en Instagram una serie de fotografías de su paso por el Met Ball Gala 2018, donde deslumbró con su maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Kim Kardashian y su truco para una mirada seductora con pestañas gigantes
La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" asombró a todos con un hermoso maquillaje para piel

La empresaria Kim Kardashian deslumbró en la última edición del Met Ball Gala con un hermoso maquillaje que ha enamorado a sus fans en Instagram. Ella sorprendió a los amantes de la belleza con sus hermosas pestañas.

La estrella de “Keeping up with the Kardashians”  y su equipo de trabajo se enfocaron en los ojos para poder realizar un maquillaje que muchas chicas van a querer imitar. Ella usó una de sus paletas de sombras de ojos de su marca KKW Beauty.

El truco de Kim Kardashian para tener las pestañas largas y lograr una mirada de impacto recae en las postizas. Sí, no son naturales y fueron colocadas una por una. Según los seguidores que tiene la celebridad en Instagram, ella apostó por resaltar esa zona de su cara para poder promocionar sus productos.

Las pestañas postizas las colocó en la parte superior e inferior de sus ojos. Esto produce una mayor profundidad en la mirada porque se genera una especie de marco. Kim Kardashian se apoyó de un delineador negro. Este lo usó para reforzar la intensidad de las eyelashes.

En la red social Instagram se han encontrado una serie de fotografías que muestran cómo fue el maquillaje final que usó en el Met Ball Gala 2018. Los pasos que realizó son muy fáciles y nosotras te los explicamos.

El truco de Kim Kardashian para este makeup está en el difuminado. Luego de colocar las pestañas postizas, ella usó una sombra marrón para pintar el área del párpado. Con ayuda de una sombra azul oscuro realizó un delineado inferior y superior. Finalmente, usó el delineador negro para realizar el contorno del ojo.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Kim Kardashian y su truco para una mirada seductora con pestañas gigantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY