• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Paolo Guerrero encanta en el Maracaná con bigote y rapado de moda [FOTO]

Paolo Guerrero apareció en la cancha del Maracaná con un radical cambio de look que ha encantado a todos los fanáticos del fútbol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Twitter: Paolo Guerrero encanta en el Maracaná con bigote y rapado de moda [FOTO]
El peruano hizo entrada triunfal a la cancha. ¡Un ídolo!

La mejor noticia de la semana. El futbolista peruano Paolo Guerrero ha sorprendido a toda la hinchada con su reaparición en las canchas. Él entró al Maracaná para defender la camiseta de su equipo, el Flamengo.

Aunque no estaba seguro su ingreso, Paolo Guerrero hizo un gran ingreso triunfal al estadio luego de estar ausente del fútbol profesional por seis meses. El grandioso momento estuvo acompañado de cánticos que  acompañaban cada paso de El Depredador.

“Se acabó el caos, nuestro guerrero llegó”, era la frase que retumbaba en el Maracaná. Un factor que tomó por sorpresa a muchos de los espectadores fue su impecable aspecto para lucirse con el equipo brasileño.

Paolo Guerrero apostó por una barba prominente y un bigote marcado. A diferencia de la última vez que lo vimos en las canchas, el 9 de la selección peruana sí que supo cómo manejar su cambio de look.

Adicionalmente, el hijo de Doña Peta prefirió ir a un barber shop para que le realicen un perfecto corte de cabello. Paolo mantuvo el rapado en los laterales y peinó la parte superior  con un poco de sujetador para que ningún pelito se escape.

Recordemos que el capitán de la selección peruana siempre se ha mostrado con el rostro limpio, evitando que le crezca la barba. Todo indica que esta nueva etapa en su carrera la quiere comenzar con un aspecto totalmente diferente.

En las redes sociales como Twitter hemos podido encontrar algunas fotografías que exponen el radical cambio de look al que se ha sometido El Depredador.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Twitter: Paolo Guerrero encanta en el Maracaná con bigote y rapado de moda [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY