• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho trucos de maquillaje coreano para resaltar correctamente tu belleza

El maquillaje coreano se ha convertido en toda una tendencia en belleza. Nosotras te presentamos algunos trucos para tener una mirada y labios hermosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho trucos de maquillaje coreano para resaltar correctamente tu belleza
Hay unos cambios que tenemos que hacer para lucir más hermosas.

Se han convertido en los favoritos de las chicas. En la red social YouTube encontramos una lista de videos dedicados a la belleza. Son tantos que debemos de filtrarlos por nuestros intereses. Entre ellos encontramos algunos que pertenecen a la tendencia maquillaje coreano para latinas.

Los productos de belleza fabricados en Corea han sorprendido a las fanáticas del maquillaje por sus hermosos pigmentos e increíble duración. A raíz de estos se conocieron algunos trucos para tener una mirada y labios envidiables. Nosotras te vamos a contar 10 tips que debes aplicar en tu vida.

1. Si fallas a la hora de delinear tus ojos, puedes corregir el error con un hisopo sumergido en un líquido fabricado con agua y crema de manos. Mezcla muy bien y a limpiar.

2. Antes de maquillarte debes de identificar el tipo de cejas y labios que tienes para poder seleccionar los productos específicos para cada necesidad. Además, puedes maquillarlos de una forma para que luzcas hermosa.

3. Regresamos con el delineado. Debes de realizar la marca con ayuda de un espejo de mano y siempre mirando hacia abajo. De esta manera no habrá errores.

4. ¿Quieres que tus cejas se vean más largas y fijas? Con ayuda de un delineado blanco delinea la parte baja de la ceja. Con ayuda de una brocha o tu dedo difuminas muy bien. Luego de este paso continúa con tu maquillaje habitual.

5. Si se acumula el rímel en tus pestañas debes de intentar lo siguiente. Antes de aplicar el producto limpia muy bien la brocha, y con eso recién marcas las pestañas. No tendrá la misma intensidad, pero le deja un efecto hermoso.

6. No uses la brocha para dos sombras. Aquí no funciona el “ahorro es progreso”. Si usas el mismo elemento con tonos diferentes puedes ocasionar una fusión de tonos que arruinen por completo tu mirada.

7. Usa un cepillo de dientes para aplicar rímel en las pestañas. ¡Debes intentarlo!

8. Si no tienes brocha para el rubor puedes ayudarte de una fruta (que esté lavada). El durazno es una buena alternativa para salir del paso. Sus pelitos te ayudarán muy bien.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho trucos de maquillaje coreano para resaltar correctamente tu belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY