• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco zonas que las mujeres depilan en secreto ¿Por qué crece vello ahí?

Cuando mencionan la palabra depilación muchas de nosotras recordamos las zonas que revisamos en secreto, ¿verdad? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco zonas que las mujeres depilan en secreto ¿Por qué crece vello ahí?
Nos encerramos en el baño para que nadie nos vea haciendo esta actividad.

Con cera o pinzas, la depilación es la pesadilla de toda mujer. Actualmente existen varios métodos para sacar los molestos vellos de nuestro cuerpo, pero a veces nos da un poco de "roche" apostar por uno porque no queremos que nadie vea las zonas donde nos crecen estos pelitos. 

Nosotras hemos hecho una lista de cinco lugares de nuestro cuerpo que depilamos a escondidas. Es posible que hayan más y nos gustaría que nos cuentes.

1. En los dedos de las manos. Estos incómodos vellos que crecen en nuestras manos están ahí desde siempre y aunque no sabemos por qué aparecen en esa zona, preferimos sacarlos. Lo malo es que aparecen en cuestión de horas. 

2. Nuca. Las chicas que gustan por atar su cabello tienen una tarea con el área del cuello. Justo en la parte de atrás, que queda expuesta cuando alzamos nuestra cabellera, crecen pequeños cabellitos que forman una capa oscura, la cual puede confundirse con suciedad, y nadie quiere eso. Como es una zona delicada de nuestro cuerpo, algunas apuestan por las bandas con cera.

3. Espalda baja. Si usas los pantalones o faldas a la altura de la cadera debes tener cuidado con esta área. Justo en el centro se agrupan unos vellos que son de mal gusto.

4. Frente. Las abuelitas decían que los pelitos que crecían en la frente es porque siempre paramos con toda la melena en la cara. El rastrillo es la herramienta perfecta para sacarlos por completo del rostro.

5. En los senos. Seguro te ha pasado y has querido cambiar de piel. En medio de nuestros senos aparece un incómodo pelo que puede ser oscuro o rubio. Con una pinza podemos sacarlo, pero vuelve a aparecer. 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco zonas que las mujeres depilan en secreto ¿Por qué crece vello ahí?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY