• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¿Outfit o maquillaje? Flavia Laos se inspiró en Coachella para sexy look

Flavia Laos se fue de fiesta con sus amigas y apostó por un sexy outfit. Ella se inspiró en Coachella para realizar su maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: ¿Outfit o maquillaje? Flavia Laos se inspiró en Coachella para sexy look
Flavia Laos se fue de fiesta con sus amigas y apostó por un sexy outfit. Ella se inspiró en Coachella para realizar su maquillaje.

Colores en otoño. Todo indica que la joven actriz Flavia Laos se quedó con las ganas de asistir al festival de música Coachella en Estados Unidos. Este no fue impedimento para que pueda disfrutar de un fin de semana lleno de música y diversión al lado de sus amigas.

La protagonista de "Ven, baila, quinceañera" y "América Kids" deslumbró en la red social Instagram con un sexy outfit que formó con diminutas prendas. Ella usó un crop blanco que estaba unido a un chocker de tela. Este tenía un escote pronunciado.

Para la parte de abajo eligió un pantalón blanco desgarrado. Flavia Laos lo complementó muy bien con una malla del mismo tono, la cual le llegaba a la altura de la cintura. Finalmente completó su look con un kimono de color amarillo.

El maquillaje fue toda una obra de arte. Ella apostó por los brillos y colores intensos para poder darle luz a su rostro. La también cantante eligió el tono fucsia para los labios. Para los ojos usó una combinación de sombras marrones y brillos plateados para generar reflejos de iluminación.

En la red social Instagram ella y sus amigas compartieron algunas instantáneas del encuentro. Flavia publicó una foto de su outfit completo acompañada de la descripción: "si no puedes ir a Coachella, que Coachella venga a ti". Su publicación ya sumó más de 44 mil "me gusta".

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: ¿Outfit o maquillaje? Flavia Laos se inspiró en Coachella para sexy look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY