• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Selena Gomez y la hermosa trenza que puedes imitar para ir a clases [FOTOS]

Selena Gomez lució un hermoso peinado en su cuenta oficial de Instagram. ¡Puedes imitarlo con unos simples pasos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Selena Gomez y la hermosa trenza que puedes imitar para ir a clases [FOTOS]
Selena Gomez lució un hermoso peinado en su cuenta oficial de Instagram. ¡Puedes imitarlo con unos simples pasos!

El poder de las extensiones. La talentosa cantante Selena Gomez reapareció en su cuenta oficial de Instagram y mostró un espectacular peinado que muchas de nosotras vamos a querer reproducir para poder ir a clases en el colegio o universidad. Incluso lo podemos repetir para ir al trabajo. ¡Es hermoso!

La artista usó las "stories" para poder publicar una serie de videos en los que mostraba su trenza. Ella se ayudó de unas extensiones, ya que actualmente cuenta con su cabello corto a la altura del cuello. ¿Cómo lo podemos recrear?

Necesitarás ligas para el cabello, un cepillo y un poco de paciencia. Primero vas a tener que cepillar todo muy bien. El siguiente paso es hacer una cola alta y sujetarla con un moño o liga. Dejamos libre un mechón libre y con el resto armaremos una trenza de tres. Terminamos el procedimiento y colocamos una liga al final.

Con la porción que dejamos libre procederemos a realizar otra trenza de tres. Esta la usaremos para cubrir la liga superior con la que hicimos la cola. 

Puedes añadir un poco de laca para que no se escape nada y poder controlar el frizz. Este es un peinado perfecto para poder dejar libre nuestro rostro, sin tener que usar ganchos o vinchas.

Aquí te compartimos las fotos que publicó Selena Gomez en su Instagram donde mostró su bello peinado con trenzas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Selena Gomez y la hermosa trenza que puedes imitar para ir a clases [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY