• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blorange: La nueva tendencia de cabello durazno que amarás tener

En Instagram se ha desatado una nueva tendencia y es la de llevar el cabello de color durazno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blorange: La nueva tendencia de cabello durazno que amarás tener
Amarás esta nueva tendencia de color en el cabello.

Wapa, Instagram es la madre de todas las tendencias que puedas imaginar, desde peinados, maquillaje y outfits que no puedes dejar de probar. Hoy te presentamos un nuevo color que puedes llevar en el cabello y que está causando furor entre los usuarios.

La nueva tendencia que se está imponiendo este otoño 2018 es el color durazno, ya que es un tono suave y muy femenino, además lo puedes llevar en tu cabello luciendo muy hermosa y elegante.

Esta tendencia del color durazno en el cabello es llamada por los expertos como “Blorange” y mayormente lo utilizan las mujeres románticas, atrevidas y sin miedo al qué dirán. La intención de este nuevo todo de cabello es lograr un matiz desgastado y decolorado que combina con cualquier color de piel.

Según los estilistas, todo va a depender de las bases y la cantidad de sustancia que se aplique para la decoloración, ya que para lograr ese noto se debe de mezclar matices naranjas y rosas.

El “Blorange” se ha puesto de moda hace algunos meses con diversas celebridades que lo han utilizado como la cantante Christina Aguilera, Katy Perry, entre otras.  Los cuidados para mantener el color durazno no son tan complicados, ya que solo basta lavar el cuero cabelludo con un shampoo sin sal y utilizar crema de peinar para dar un brillo hermoso.

wapa.pe

Wapa, si te animas a teñir tu cabello con este hermoso color, nosotras te recomendamos que antes de la decoloración, cortes las puntas de tu cuero cabelludo para que a la hora de tinturar no se estropee tu melena.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Blorange: La nueva tendencia de cabello durazno que amarás tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY