• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez se une al mercado de la belleza y lanza su propia línea de maquillaje

Jennifer Lopez se unió al boom de los productos de belleza y lanzó su línea de maquillaje, donde competirá contra Kylie Jenner, Rihanna y Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez se une al mercado de la belleza y lanza su propia línea de maquillaje
Jennifer Lopez lanza su nueva línea de maquillaje

Jennifer Lopez utilizó su cuenta de Instagram para dar una gran noticia a todos sus seguidores, pues reveló que lanzará una nueva línea de maquillaje, sumándose a la lista de celebridades que buscan un ingreso extra del mundo de la belleza.

La cantante, actriz y empresaria competirá contra Kylie Jenner, Rihanna y su amiga Kim Kardashian. La nueva línea de maquillaje de Jennifer Lopez incluirá 70 productos de belleza, esto gracias a la colaboración que Iglot Cosmetics le ofrece.

Aunque los rumores de esto se dio hace unos días, cuando el maquillador personal de Jennifer Lopez, Scott Barnes, compartió en sus redes sociales que la cantante estaba trabajando en su propio bronzer.

Esta nueva línea de maquillaje saldrá a la venta el 26 de Abril en Estados Unidos, para muchos seguidores esto no fue sorpresa, pues Jennifer Lopez es conocida y admirada por sus looks radiantes.

En la nota de prensa, la cantante explico todo referente a su colección “La colección cápsula que creamos con Inglot está llena de todos mis productos favoritos en mis colores favoritos. Tenemos de todo, desde rímel, labiales, pestañas, rubor, sombra de ojos y por supuesto... bronzers".

La diferencia que tiene esta nueva colección de belleza es que con las paletas podrás hacer hasta 300 mil combinaciones posibles, por lo que no será necesario tener distintas paletas para poder obtener diversos tonos.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez se une al mercado de la belleza y lanza su propia línea de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY