• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos tuvo clases de maquillaje y este fue el hermoso resultado

La actriz Flavia Laos compartió con sus seguidores de Instagram su nuevo hobby, el maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos tuvo clases de maquillaje y este fue el hermoso resultado
La actriz Flavia Laos compartió con sus seguidores de Instagram su nuevo hobby, el maquillaje.

Siempre hay momento de aprender algo nuevo. La actriz peruana Flavia Laos se ha tomado un merecido descanso luego de las grabaciones de “Ven, baila, quinceañera” para poder dedicarse a otras actividades.

La también cantante inició el otoño con unas clases de twerking, este baile sensual que volvió a poner de moda la protagonista de “Hannah Montan”, Miley Cyrus en su videoclip “We can’t stop”. Sin que eso sea suficiente, Flavia Laos ha decidido incorporar una nueva actividad a su día a día.

La actriz compartió con sus miles de seguidores en la red social Instagram que se había inscrito a unas clases de automaquillaje. Estas las está llevando con la makeup artist María Fernanda, a quien podemos encontrar en la plataforma con el usuario “Kivasmakeup”.

Flavia y su profesora compartieron varios momentos de las clases, incluyendo un video en el que se puede ver rápidamente algunas de las explicaciones que se dieron durante el curso. El resultado final fue compartido en Instagram y se pudo ver una de las creaciones de Flavia Laos.

Al parecer tiene habilidad para el maquillaje y uso de brochas. Este tipo de cursos se están volviendo una tendencia entre las chicas, quienes se están animando a comprar algunos productos para poder maquillarse en la comodidad de la casa, sin tener la necesidad de ir a un salón para que puedan dejarlas más lindas.

Un detalle que nos llamó la atención fue un accesorio que usó Flavia Laos durante las clases. Ella optó por una curiosa y colorida vincha con orejitas para poder retirar el cabello del rostro y practicar sin ningún tipo de problema.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos tuvo clases de maquillaje y este fue el hermoso resultado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY