• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Leslie Shaw se despide de su cabello con radical cambio de look

La cantante Leslie Shaw compartió en su cuenta de Instagram su nuevo cambio de look. ¡Quedó hermosa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Leslie Shaw se despide de su cabello con radical cambio de look
La cantante Leslie Shaw compartió en su cuenta de Instagram su nuevo cambio de look. ¡Quedó hermosa!

¡No creerás lo que hizo! Siempre es bueno someterse a cambios, y esto lo sabe muy bien la cantante peruana Leslie Shaw. Ella siempre ha apostado por los cambios evidentes en sus atuendos y cabello.

La artista del género urbano se ha subido a los escenarios con su característica cabellera rubia, la cual dejó crecer por la altura de la cintura. Según las publicaciones que realizó últimamente en su cuenta oficial de Instagram, Leslie Shaw le habría dicho adiós a su cabello con una drástica decisión.

La intérprete de “Decide” y “Loco” publicó dos “stories” en su red social donde la podemos ver luciendo un corte bob. Este tiene un estilo asimétrico que le queda perfecto. Lo bueno de este tipo de estilos es que va acorde con cualquier tipo de rostro.

Llevar el cabello a la altura de los hombros o un poquito más largo puede generar muchos beneficios. Pasas poco tiempo en la ducha, es fácil de peinar, seca más rápido, y lo mejor de todo, puedes texturizarlo sin ningún problema.

Muchas chicas gustan por este tipo de cortes o cambios de look radicales para tener el cabello sano de nuevo, o quizás también para poder tener una nueva apariencia. Ya saben, wapas, es casi un acierto que cortar algunos centímetros nos sube el ánimo y nos transformamos en otra persona. ¡Tiene una magia!

Leslie Shaw estrenará este nuevo corte en su próxima presentación. La cantante peruana estará presente en el festival “Barrio Latino” junto a grandes talentos del género urbano como Nicky Jam, Piso 21, entre otros.

No cabe duda de que un cambio de look siempre quedará bien, ya  que refrescará tu apariencia y sacará de ti, tu lado más decidido, así como lo demuestra Leslie Shaw.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Leslie Shaw se despide de su cabello con radical cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY