• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle imponen tendencia "balayage cobrizo" en su nuevo look [FOTO]

¿Quieres un cambio de look muy sutil? La actriz Meghan Markle tiene el estilo para tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle imponen tendencia "balayage cobrizo" en su nuevo look [FOTO]
¡Tú también puede optar por esta tendencia!

Desde que se convirtió en la prometida del príncipe Harry cada cambio de look que se realice la actriz Meghan Markle capta la atención. La guapa norteamericana decidió renovarse a pocos meses de su esperada boda, aunque solo optó por algo muy ligero pero que resalta mucho su piel.

¿De qué se trata? Pues la Duquesa de Sussex acaba de hacer un ligero cambio al estilo balayage y apostó por dar más luz a su melena oscura. Se trata de la tendencia "cooper lights" y si eres de piel morena o cálida, entonces se trata de un estilo que puedes replicar.

El balayage cobrizo utiliza la técnica original hecho con pincel y a mano alzada, pero varía en los reflejos cobrizos desde el medio hacia las puntas para dar un efecto de mayor volumen y movimiento al cabello.

Para conseguirlo habrá que trabajarlo sobre base natural, pues no se trata de una decoloración ni cambio de color, pues el objetivo es únicamente aportar luz en ciertas zonas resaltando tonos secundarios y reflejos cobrizos que son propios de los cabellos oscuros.

Si no quieres retoques en corto tiempo, no estás acostumbrada a cambios drásticos y tienes cabello largo y oscuro, entonces la tendencia "cooper lights" es para ti. "Lucirá mejor cuando refleje la luz del sol y su efecto será más bonito en cabellos largos y capeados”, indica un experto de belleza a Elle.

Sobre el mantenimiento que se recomienda acudir al salón de belleza cada cuatro o seis meses para darle ligeros retoques. Ya lo sabes wapa, no esperes más y atrévete a un cambio que te renueve.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle imponen tendencia "balayage cobrizo" en su nuevo look [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY