• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Penélope Cruz: Este es su truco de maquillaje para verse joven y radiante [FOTOS]

Penélope Cruz captó todas las miradas por su look natural que la ha rejuvenecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Penélope Cruz: Este es su truco de maquillaje para verse joven y radiante [FOTOS]
Penélope Cruz captó todas las miradas por su look natural que la ha rejuvenecido.

La actriz española Penélope Cruz sabe cómo lucir perfecta en cada alfombra roja que pisa, pero esta vez se lució diferente al estilo que la caracteriza y, además, se quitó varios años de encima optando por un simple truco de maquillaje. ¡Pero muy efectivo!

Penélope Cruz acaparó todas las miradas durante su paso en los Premios del Sindicato de Actores 2018 realizado en su país natal. Para la ocasión utilizó un look noventero en color plateado: vestido, chal y stilettos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su maquillaje para la ocasión, algo muy simple pero efectivo. La manicure en tono rojo, unas perfectas cejas delineadas, un labial color nude y para sellar su beauty look utilizó únicamente rímel, dejando de lado su tradicional delineador o las sombras oscuras.

wapa.pe

Su aspecto recordó al que tenía hace dos décadas atrás, un maquillaje cero recargado que hacía su mirada más limpia, con cierta profundidad gracias al difuminado en el rabillo de sus ojos. Este truco es muy eficaz, solo necesitarás iluminar la zona lagrimal para generar impacto.

instagram prueba

Pero qué dicen los expertos maquilladores sobre este truco, pues las sombras oscuras y los trazos muy marcados marcan más las líneas de expresión añadiendo algunos años más a tu rostro. Pero un natural look puede suavizar nuestra mirada y el reflejo que tenemos de él .

Otros puntos de apoyo en el look de Cruz fue su cabello suelto con un peinado bastante natural y no recargar su joyería para esta ocasión. Sin duda, la actriz madrileña sabe cómo jugar con su maquillaje haciendo que este sea su mejor arma.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
 Penélope Cruz: Este es su truco de maquillaje para verse joven y radiante [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY