• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usar perfume puede cambiar tu estado de ánimo ¡Tiene un poder único!

El perfume se ha convertido en uno de los complementos favoritos de las mujeres. Conoce cómo puede cambiar tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usar perfume puede cambiar tu estado de ánimo ¡Tiene un poder único!
El perfume se ha convertido en uno de los complementos favoritos de las mujeres. Conoce cómo puede cambiar tu vida.

Necesario en nuestro día a día. El perfume se ha convertido en nuestro complemento favorito. Lo aplicamos después de bañarnos, antes de entrar a la oficina y también cuando vamos a dormir. Podríamos decir que es nuestro fiel compañero.

Muchas chicas relacionan algún momento de sus vidas con recuerdos, objetos, palabras, canciones y también aromas. Es posible que hayas escuchado decir a una amiga: “Ay, ese olor me recuerda a mi ex”, ¿verdad?

No podemos ir por la calle sujetando nuestra nariz o con una máscara para no encontrarnos con olores que nos recuerdan personas y momentos. El secreto está en superar y cerrar etapas. El aroma que queda impregnado en nuestra piel es una ficha importante si es que queremos meter un “F5” a nuestra vida.

Los perfumes dulces se asocian fácilmente a la inocencia o ternura. Si quieres iniciar desde cero o dar “el gran cambio” en tu vida, puedes empezar con cambiar de producto. Puedes apostar por otro tipo, uno más frutal o cítrico.

Créeme, cuando cambies de perfume o colonia notarás un cambio significativo. Te sentirás distinta y con un ánimo totalmente distinto al del día anterior.

Olvídate de lo tradicional, de los productos que te recomiendan tus amigas. Prueba unos nuevos, que tu olfato te ayude a elegir el adecuado. Algunos especialistas en aromas recomiendan hacer el cambio de perfume cada seis meses, ¿La razón?

En esa temporada del año ya hemos pasado por mucho: discusiones, logros, viajes, desilusiones, y más. Ese es el momento preciso para dar un giro de 360 grados y cargar energías.

SOBRE EL AUTOR:
Usar perfume puede cambiar tu estado de ánimo ¡Tiene un poder único!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY