• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paty Cantú se rebela contra ella misma para ser feliz [VIDEO]

La cantante se atrevió a hacerse un cambio de look y demostrar su lado rebelde Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paty Cantú se rebela contra ella misma para ser feliz [VIDEO]
La cantante se atrevió a hacerse un cambio de look y demostrar su lado rebelde

Paty Cantú ha iniciado una nueva etapa en su carrera artística, decidió incursionar en el mundo del reggaetón y otros géneros fusionados que escucharemos en su nuevo álbum  ‘Natural’.

La cantante mexicana llegó a Lima para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco y sorprendió a todos sus fans con su cambio de look. El corte y color de cabello con el que ahora se luce, muestran una personalidad atrevida y totalmente diferente a como la hemos visto antes.

"Soy  peligrosa y feliz” nos dice muy sonriente, asegurando que al pasar de los años ha cambiado mucho como persona y artista. Se considera valiente por haber compartido escenario con cantantes como Juan Gabriel, Alejandro Sanz y entre otros grandes exponentes de la música que la animaron a sacar su lado atrevido.

Paty tiene un talento increíble y  por muchos años la hemos visto cantando canciones de amor con un look tierno y muy relajado. Su larga cabellera color castaño oscuro reflejaba una personalidad reservada, ocultando así, su lado rebelde y atrevido.

 “Yo nunca he sido una persona de personalidad convencional, siempre he sido un poco rara y siento que el pelo largo que tenía en ese momento, tal vez me iba pero en un punto empezó a ser un disfraz porque yo ya había cambiado y se notaba por dentro y se notaba en mi música y solo faltaba notarse por fuera”

Además de esto, ella empezó notar las experiencias difíciles por las que las mujeres de su país y de todo el mundo estaban pasando. Entonces, se dio cuenta de su fragilidad y que tiene poco tiempo para ser feliz, así que se rebeló contra ella misma y decidió someterse a un increíble cambio de look.  

SOBRE EL AUTOR:
Paty Cantú se rebela contra ella misma para ser feliz [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY