• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mujer cumple reto de maquillaje y lamenta el resultado final [VIDEO]

Emily Grace, una estrella de YouTube, intentó cumplir un reto de maquillaje, pero no resultó como esperó. Su experiencia se convirtióen un video viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: Mujer cumple reto de maquillaje y lamenta el resultado final [VIDEO]
Emily Grace, una estrella de YouTube, intentó cumplir un reto de maquillaje, pero no resultó como esperó. Su experiencia se convirtióen un video viral.

Lo que vale es la intención, ¿verdad? La plataforma YouTube se ha convertido en la cuna de videos divertidos. Entre ellos se encuentran los famosos “challenges” o desafíos que los youtubers realizan y los comparten con sus suscriptores. Uno es más peligroso que otro, pero obtienen lo que quieren, hacerlos virales.

Emily Grace, una makeup artist y youtuber, se animó a realizar el famoso “Drunk challenge”. Este consiste en maquillarse mientras bebes una cerveza o trago. En el video viral se le puede ver con la mirada algo perdida y realizando un colorido tutorial en sus ojos.

Las sombras mal colocadas, un delineado imperfecto y un difuminado de temer fueron algunas de las consecuencias de este desafío en la plataforma.

Emily hizo un llamado a todos sus amigos que podrían llamarla para que no lo haga, pero, obviamente no les hizo caso y concluyó con el proceso. El resultado final no fue el esperado, y la responsabilidad se la dejó a la mezcla de ron y gaseosa con la que apareció en la grabación.

Algunas de sus suscriptoras le detallaron que disfrutaron de su “tutorial imperfecto” de maquillaje, mientras que otros le manifestaron que la unión de ron y gaseosa no es una buena combinación.

Estar bajo los efectos del alcohol e intentar maquillarse puede ser un verdadero desafío. La precisión se pierde por completo y terminas haciendo un verdadero desastre en tu rostro. Quizás la grabación de Emily puede ser calificada como “lo que no debes hacer” en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: Mujer cumple reto de maquillaje y lamenta el resultado final [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY