• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 tipos de cortes que te puedes hacer para mantener el largo de tu cabello

Quieres cortarte el cabello, pero tienes miedo de perder el largo de este, con estos seis cortes podrás hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 tipos de cortes que te puedes hacer para mantener el largo de tu cabello
Quieres cortarte el cabello, pero tienes miedo de perder el largo de este, con estos seis cortes podrás hacerlo.

Desde hace mucho tiempo quieres cortarte el cabello, pero no lo hace por temor a perder el largo de este. Pues ahora existen muchas alternativas que te harán lucir diferente sin tener que hacer un cambio agresivo.

Aquí te mostramos seis cortes de cabello que podrás hacerte y aun así mantener el largo de tu cabello.

1.- Capas frontales:

wapa.pe

Este corte tiene varias capas sobre el rostro y otras más profundas hacía las puntas. Para poder resaltar las facciones, estas capas deben comenzar a la altura de los pómulos o de la barbilla, dependiendo el tipo de rostro, ya sea cuadrado o con forma de corazón.

2.-Largo con rizos:

wapa.pe

Si tu cabello es rizado y quieres mantener tu melena larga, necesitas capas largas y redondas, que empiecen a la altura de tu barbilla. Para mujeres con este tipo de cabello es recomendable cortárselo cuando está seco ya que su largo cambia al mojarse.

3.- Largo y sutil

wapa.pe

Si quieres un efecto sutil, como un estilo cascada, debes equilibrar el largo. Estas capas deben empezar a la altura de tu pecho sólo para darle un poco de movimiento a tu corte.

4.- Líneas diagonales

wapa.pe

Este corte tiene capas graduales que van de cortas a larga, son mucho más versátiles y sutiles. La mayoría de estos cortes empiezan a partir de la clavícula.

5.- Capas sólo en las puntas

wapa.pe

Puedes añadir un poco de movimiento con ligeros cortes en las puntas y cortar algunos mechones más cortos alrededor de tu rostro.

6.- Largo con flequillo

wapa.pe

Adelante puede ser rebajado resaltando las capas.

wapa.pe

Corte aleatorio en el largo del cabello

wapa.pe

Si quieres añadir flequillo a tu cabello, debes tener en cuenta que no debe ser muy denso, para eso es necesario agregarle algunas capas en el frente de tu corte para crear un efecto gradual.

SOBRE EL AUTOR:
8 tipos de cortes que te puedes hacer para mantener el largo de tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY