• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson y las famosas que se unen a la tendencia de flequillo estilo “baby bangs” [FOTOS]

Esta es la nueva forma de usar flequillo este 2018 y estas son las celebridades que lo están imponiendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Watson y las famosas que se unen a la tendencia de flequillo estilo “baby bangs” [FOTOS]
Esta es la nueva forma de usar flequillo este 2018 y estas son las celebridades que lo están imponiendo.

Probablemente, estés pensando en hacerte un cambio de look y contemples la idea de emplear un flequillo o conocido también como cerquillo. Pero como toda modificación, tenemos cierto temor por lo que llevemos y es por eso que te traemos esta nueva tendencia que te va a gustar.

Los baby bangs son cerquillos cortos o micro flequillos que puedes llevar en diferentes alturas sobre la frente y dejando siempre las cejas al descubierto, puedes emplearlo en casi todos las formas de rostro.

La primera famosa que llevó este estilo de flequillo fue Emma Watson, la actriz se realizó un cambio de look antes de la premiación de los Globos de Oro de este año e impresionó a todos. Pero no ha sido la única con esta moda.

wapa.pe

La modelo Emily Ratajkowski, quien ha pasado recientemente a la fila de las casadas, también ha llevado un cerquillo corto. Otra de las maniquíes que también se sumó a esta tendencia es Bella Hadid y lo llevó durante la Semana de la Moda.

wapa.pe
wapa.pe

Las actriz Vanessa Hudgens llevó un estilo flapper con un bob corto y la cantante Ariana Grande también experimentó pero con su cabello largo y liso. Ambas demostraron que son expertas cambiando de look y logrando un estilo de 10.

wapa.pe
wapa.pe

Una buena y un tanto arriesgada forma de hacer un cambio radical que puedes optar si tienes cabello lacio o con ondas ligeras. Para evitar que se encrespen utiliza sprays fijadores, mousse, aceites antiencrespamiento y si tu melena es muy terca, nada como una pequeña planchadita.

SOBRE EL AUTOR:
Emma Watson y las famosas que se unen a la tendencia de flequillo estilo “baby bangs” [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY