• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres teñirte el cabello de rosa como Kim Kardashian? [VIDEO]

Estas buscando hacerte un cambio de look y has pensado en teñirte el cabello, puedes seguir los paso de Kim Kardashian y lucir una melena rosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres teñirte el cabello de rosa como Kim Kardashian? [VIDEO]
Estas buscando hacerte un cambio de look y has pensado en teñirte el cabello, puedes seguir los paso de Kim Kardashian y lucir una melena rosa.

Buscas verte diferente, por eso estás pensando en hacerte un cambio de look, pero ¿No sabes cuál hacer?, puedes seguir los pasos de la socialite Kim Kardashian, que hace unos minutos sorprendió a todos con su nuevo look, al subir un video de ella con el cabello rosa.

Este color de tinte está tomando fuerza nuevamente este año y a pesar que hace un par de años fue tendencia, este tono es de un rosa pastel con un ligero subtono dorado y envejecido, que te hace resaltar la mirada.

El color rosa le un efecto de iluminación a tu cabello, además de añadirle dimensión y calidez a sus filamentos. Recuerda que con el corte correcto y un tono adecuado según tu tez tu melena lucirá muy natural.

¿Cómo conseguir este tono?

Hoy en día no hay peluquería que no domine estos colores, primero te realizarán una decoración suave que no afecta tu cabello, ya que la base ideal para un color claro debería ser un rubio platino. A partir de ahí, la mezcla parte de una base rosa con tonos dorados y matices según el color original de tu melena.

Al parecer el rosa es el nuevo rubio, se puede aplicar a todo el pelo, a medios o solo a puntas para un toque de color sofisticado. Así que Wapa ¿Qué esperas para hacerte un cambio de look?

instagram prueba
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres teñirte el cabello de rosa como Kim Kardashian? [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY