• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 errores comunes que afectan tu piel a largo plazo [FOTOS]

El envejecimiento de la piel es algo normal que toda mujer llega a tener ¿Pero sabías que esto se puede acelerar? por cuatro errores que cometemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 errores comunes que afectan tu piel a largo plazo [FOTOS]
El envejecimiento de la piel es algo normal que toda mujer llega a tener ¿Pero sabías que esto se puede acelerar? por cuatro errores que cometemos.

El envejecimiento en la piel es un proceso natural que toda mujer pasa con el transcurso de los años y que se manifiesta a través de las arrugas, manchas en la piel y resequedad, haciéndola más delgada, menos suave y lisa ¿Pero sabías que la falta de cuidado que esta puede acelerarlo?

Este proceso se da por la disminución de colágeno natural que está presente en nuestra piel y aunque esto sucede de manera natural, existen ciertos factores como el tabaco, alcohol, exposición al sol, mala alimentación  y malos hábitos que la dañan. Por eso, aquí te mencionamos cuatro errores que la afectan.

No usar protección solar todo el año:

Muchas personas creen que el uso de protector solar solo se debe dar durante el verano, porque es en esa época donde nuestra piel está expuesta al sol. Ahora el uso de eso se debe hacer diariamente, ya que a pesar de ser un día nublado las radiaciones solares nos siguen afectando.

No utilizar cremas hidratantes:

El cuidado de la piel es importante y muchas mujeres creen que el usar cualquier crema es suficiente, no todos tenemos el mismo tipo de cutis, ya que existen tres tipos de piel, seca, mixta y grasa. Por eso es recomendable usar una loción que sea adecuada para nuestro rostro.

No usar contorno de ojos:

¿Sabías que la piel que rodea nuestras ojos es la más delicada y frágil? Por eso es importante utilizar un cosmético específico que se adapte y que no solo la hidrata, sino que la estimule la formación de colágeno y elastina.

No desmaquillarse antes de dormir:

Tal vez por cansancio muchas mujeres no se desmaquillan, y esto puede producir que los poros de la piel se dilaten y acumulen toxinas, produciendo manchas en la piel.

SOBRE EL AUTOR:
4 errores comunes que afectan tu piel a largo plazo [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY