• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que no debes hacer a la hora de depilarte la zona del bikini

Sigue estas pautas para lograr una buena e impecable depilación Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que no debes hacer a la hora de depilarte la zona del bikini
Sigue estas pautas para lograr una buena e impecable depilación

Wapa, con la llegada del verano una de las actividades más comunes que debemos realizar es la depilación. En esta época del año solemos utilizar muchas prendas cortas como: tops, shorts, bikinis, vestidos y muchos más. Y obviamente los vellos deben desaparecer de nuestro cuerpo.

Una de las áreas que más depilamos es la zona del bikini, sin embargo, a veces se cometen errores que provocan irritación en la piel y heridas que no se ven nada bien con nuestra ropa de baño. Conscientes de este problema te traemos una lista de sugerencias de las cosas que no debes hacer cuando te depiles y así obtener un mejor resultado.

Rasurarte apenas entras a la ducha

Es recomendable que te rasures después de haber pasado algunos minutos bajo el agua. De esta manera tus folículos pilosos se suavizarán y tendrás un menor riesgo de irritación. Recuerda exfoliar el área antes de depilarte.

Evita utilizar una máquina de afeitar vieja

Es fundamental el correcto uso de las herramientas que necesitas para la depilación. Te recomendamos utilizar previamente una crema de afeitar sin fragancia. Aplícala un minuto antes de iniciar el rasurado con una máquina de afeitar nueva. Cabe resaltar que cuando se usa una navaja vieja la tarea se vuelve mucho más complicada y riesgosa.

No recortar el vello antes de rasurarlo

Si eres de las personas que suele depilarse después de un tiempo prolongado, recuerda siempre recortar el vello antes de iniciar con la depilación. De esta manera evitarás lastimarte.

Rasurarte en seco

Nunca, pero nunca te rasures en seco, eso causa irritación en tu piel. Te recomendamos que siempre te tomes unos minutos para presionar una toalla húmeda o rociarte talco por la zona, antes de iniciar con la depilación.  

Wapa, sigue estos consejos y verás cómo tu piel te lo agradecerá.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que no debes hacer a la hora de depilarte la zona del bikini

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY