• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna: Recrea el "maquillaje fenty" que usó en su cumpleaños

Rihanna celebró su cumpleaños número 30 con un hermoso maquillaje. Ella dejó el protagonismo a sus labios con un lipstick de la marca "Fenty Beauty". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna: Recrea el "maquillaje fenty" que usó en su cumpleaños
Rihanna celebró su cumpleaños número 30 con un hermoso maquillaje. Ella dejó el protagonismo a sus labios con un lipstick de la marca "Fenty Beauty".

Supo cómo darle la bienvenida a los 30 años. La cantante Rihanna celebró su cumpleaños en un concierto privado junto a sus amigos y familiares. Ni en el día de su celebración pudo descansar, ya que se presentó en el escenario para cantar junto a algunos de sus ídolos.

Rihanna publicó unas fotos de su cumpleaños en su cuenta de Instagram en la que  mostraba parte de su outfit y maquillaje que usó. Nosotras te queremos presentar el paso a paso para que recrees este makeup y brindándote algunas recomendaciones en productos para que obtengas un look similar.

Inicia este maquillaje con un primer de la marca “Morphe”, el cual debes distribuir por todo el rostro con las yemas de tus dedos.

El siguiente paso es la aplicación de la base. Como este es un look con algunos productos de su marca, usaremos una base de “Fenty Beauty”, la cual puedes encontrar en el tono correcto de tu piel, ya que hay más de 50 tonalidades. ¡Fantástico!

Con ayuda de una brocha delgada aplica sombras para cejas en los huequitos donde no tienes pelitos. Puedes usar un producto de la marca “Anastasia Beverlly Hills”, uno de los favoritos de las youtubers de belleza.

Usa un corrector por debajo de los ojos, en el mentón, puente de la nariz y en la unión de las cejas. Difumina con ayuda de un “beauty blender” húmedo. Puedes usar el concealer de la marca “Maybelline”.

Para realizar el contorno del rostro puedes usar el “Custom match stix trio” de la marca “Fenty Beauty”. Puedes elegir los tonos adecuados en la misma página web. Recuerda aplicarlos por debajo de los pómulos y en el borde del rostro. Difumina con el “beauty blender”.

De la paleta de sombras “Morphe” puedes elegir los tonos rosados. Recuerda que el protagónico se queda en los labios, así que no recargues los parpados. Difumina muy bien el producto. Usa un delineador de lápiz o líquido para hacer un delineado delgado. Puedes usar el de la marca “Maybelline” o “Ésika”.

Los labios deben tener una capa de base o corrector para que retenga el producto. Nosotras elegimos un lipstick matte del “Fenty beauty” en el tono “Spanked, dusty rose”.

Finalmente aplica el iluminador en los pómulos en forma de la letra “C” y punta de la nariz. Uno muy hermoso lleva el nombre de “Killawatt” y pertenece a los productos de Rihanna. También puedes obtener uno de la marca “Kiko Milano” o “Huda Beauty”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna: Recrea el "maquillaje fenty" que usó en su cumpleaños

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY