• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el secreto japonés para aplicarte correctamente una crema facial

¿Quieres verte tan radiante y joven como las japonesas? Este es su tip de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el secreto japonés para aplicarte correctamente una crema facial
¿Quieres verte tan radiante y joven como las japonesas? Este es su tip de belleza.

Las mujeres de Japón pueden presumir de una piel lozana a pesar de los años, esto se debe a sus técnicas de belleza para el cuidado facial. Esto es crucial porque no solo se trata de tener tratamientos para cuidar y combatir el envejecimiento facial, sino también de cómo aplicarlo.

Si bien es cierto que existen varios factores que involucran el cuidado facial, el cómo aplicar adecuadamente una crema es vital para que el producto pueda absorberse y, finalmente, cumplir su objetivo. ¿Sabías que esto influye mucho para las japonesas?

Pues sí, se trata de uno de sus trucos mejor guardados para tener una piel suave. La aplicación de la crema debe realizarse mediante golpecitos suaves y no extendiéndola, como es usual. ¿Pero por qué debe ser de esa forma?

Los especialistas de la marca asiática Hada Lobo aseguran que esta técnica estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno, los resultados son una tez suave y elástica. Pero esta técnica ha llegado hasta Norteamérica, donde los dermatólogos lo recomiendan.

Los pasos son muy simples, solo tienes que frotar la crema entre tus dedos como si estuvieras calentándolo y luego aplicarlo en el rostro y cuello con ligeros toques.De esta manera no alterarás tu sistema linfático.

Ya lo saben Wapas, se trata de una sencilla técnica que ayudará a mantenerte bella y mejorar tu circulación mientras te aplicas tu crema. ¿Lo probarías? Opina con nosotras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el secreto japonés para aplicarte correctamente una crema facial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY