• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tip de maquillaje: Esta es la combinación perfecta para usar blush

Wapas, les queremos presentar la combinación perfecta para usar blush. Sólo necesitas algunos productos de tu set de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tip de maquillaje: Esta es la combinación perfecta para usar blush
Wapas, les queremos presentar la combinación perfecta para usar blush. Sólo necesitas algunos productos de tu set de maquillaje.

Logra un efecto hermoso sin errores. Cuando terminamos de aplicas sombras en los parpados y el labial, sólo nos queda darle color a las mejillas, y esto lo logramos con el uso del blush, conocido en español como rubor.

Aunque lo vemos como una tarea sencilla, puede ser una verdadera pesadilla a la hora que salimos y está demasiado cargado. Incluso lo pueden confundir con un bronceado, y ese no es el efecto que le queremos dar.

La incorrecta elección de la brocha y la luz con la que nos maquillamos pueden ser algunos puntos a tener en cuenta. Ya que hemos solucionado estos aspectos podemos aplicar el blush. Nosotras te queremos enseñar cómo hacerlo para que combine perfectamente con el tono de tu piel.

Debes tener un blush de acuerdo al tono de tu piel, este puede estar más conectado al color “fresa” o “durazno”, dependiendo si posees un tono cálido o frío.

También deberás tener a la mano otro producto, pero en un tono más oscuro. Lo que debes hacer es usar la brocha y mezclar ambos blush y aplicarlo desde la altura de la oreja hasta la aproximación de la nariz. De menos a más.

Para poder darle un mejor acabado puedes aplicar un iluminador sobre los huesos laterales del rostro. Recuerda verificar los componentes del producto, ya que en muchos casos no tienen la pigmentación suficiente y tendrás que retocarlo muchas veces.

Marcas como The Balm y MAC tienen rubores específicos para la tonalidad de la piel, lo que te ayudará a la hora de elegir un producto.

SOBRE EL AUTOR:
Tip de maquillaje: Esta es la combinación perfecta para usar blush

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY