• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres sentirte más hermosa? Utiliza estos cincos labiales en tonos pastel

Estos cinco labiales en tonos pastel, harán que te sientas muy segura de ti misma, además que te aportarán una belleza sin igual. ¡Conócelos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres sentirte más hermosa? Utiliza estos cincos labiales en tonos pastel
Estos cinco labiales en tonos pastel, harán que te sientas muy segura de ti misma, además que te aportarán una belleza sin igual. ¡Conócelos!

¡Fin de semana, a divertimos! Wapa, si estás planeando salir hoy con tu chico o con un grupo de amigos, nosotras te recomendamos utilizar estos cincos labiales en tonos pastel que te harán lucir muy hermosa, además te harán sentiré segura de ti misma. ¡Conócelos!

Wapa, recuerda que todos los colores pastel en labiales, les va muy bien a los diferentes tonos de piel de las mujeres latinas.

1 Durazno

wapa.pe

Este color no es el más sexy, pero es uno de los más atrevidos. Úsalo, y notaras un gran cambio en ti, además de las decenas miradas en tus labios.

2 Rojo

wapa.pe

Este tono es el preferido por millones de mujeres, ya que combina con todo y su color hace que la mujer se vea muy sexy y además segura de sí misma. ¡Pruébalo!

3 Violeta

wapa.pe

Los notos violetas, en la actualidad, son los que más están en tendencia, ya que por su impactante color hacen ver tus labios muy imponentes y hermosos.

4 Rosa Intenso

wapa.pe

Este tono es el favorito por muchas mujeres, ya que se puede utilizar tanto en el día como en la noche, además combina con cualquier outfit que te pongas.

5 Nude

wapa.pe

El tono nude,  es el preferido por las mujeres de piel morena, ya que por ser un color suave y a la vez hermoso hace resaltar las facciones de estas chicas. ¡Pruébalo!

Wapa, recuerda que antes de utilizar un labial, primero debes de aplicar un bálsamo hidratante en tus labios para obtener una mejor durabilidad del producto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres sentirte más hermosa? Utiliza estos cincos labiales en tonos pastel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY