• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Con estas técnicas orientales le dirás adiós a las arrugas

De esta manera podrás revertir las arrugas y lucirás una pielincreíble Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Con estas técnicas orientales le dirás adiós a las arrugas
De esta manera podrás revertir las arrugas y lucirás una pielincreíble

Wapa, algo que debemos reconocer las mujeres es que le tememos al envejecimiento, pero los años pasan y son los malos cuidados que le brindamos a nuestra piel, como el no desmaquillarte, la exposición al sol, la falta de hidratación y muchos otros factores que ayudan a un envejecimiento prematuro.

Hoy en día los adelantos tecnológicos y el uso de sustancias innovadoras han permitido postergar un poco la aparición de las primeras arrugas. Sin embargo estos procedimientos siguen siendo bastante costosos. Pero afortunadamente existen otras técnicas que ayudan a la piel a reducir estos signos. ¡Te las brindamos a continuación!

Esta terapia milenaria que combina la respiración con las posturas tiene muchos beneficios para lograr atenuar nuestras arrugas. Disminuye la tensión muscular, calma las dolencias psicosomáticas causadas por el estrés, regula la presión sanguínea, fortalece el sistema inmunológico y por supuesto retrasa el proceso de envejecimiento.

Shiatsu

Esta es una técnica que sigue los principios de la acupuntura. “Shi” significa dedo y “tsu” presión. Y es a través de los masajes y la presión de los puntos  que restablece la circulación de la energía. Sus principales beneficios son flexibiliza la piel y el sistema muscular, aumenta la temperatura de la dermis, acelera los procesos de nutrición y la eliminación de toxinas.

wapa.pe

Reflexología facial

Wapa, la reflexología facial es un método terapéutico basado en la estimulación de los puntos reflejos y a nivel facial. Esta técnica ayuda a reducir el estrés, la tensión y la ansiedad, desbloquea la energía y permite la circulación armoniosa y equilibrada, mejora la circulación sanguínea y linfática, tiene un efecto lifting, atenúa las arrugas y regula la humedad de esa zona del cuerpo.

wapa.pe

Ya lo sabes Wapa, si pones en práctica alguna de estas técnicas orientales estarás ayudando a tu cuerpo a retrasar el envejecimiento de la mejor manera.  

SOBRE EL AUTOR:
Con estas técnicas orientales le dirás adiós a las arrugas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY