• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez estrena cambio de look con estilo vintage [FOTOS]

La artista podría regresar este estilo en peinado y cortea la moda.Es muy sencillo pero encantador. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez estrena cambio de look con estilo vintage [FOTOS]
La artista podría regresar este estilo en peinado y cortea la moda.Es muy sencillo pero encantador.

Después de salir de rehabilitación, Selena Gomez está arrasando en lo que moda y estilo se refiere. La artista está dispuesta a lucirse e imponer su estilo único para que inspire a sus fans y ya lo está logrando. Esta vez se trata de un nuevo corte de cabello y un peinado que nos ha enamorado totalmente.

Si hace algunos días les contamos que la nueva obsesión de la cantante son unas zapatillas blancas de la marca Puma, ahora acaba de estrenar un nuevo look para  renovar su imagen y dejar atrás el corte bob rubio platino. Lo estrenó durante el desfile de Coach, firma donde ella es la imagen y ha colaborado con una línea de ropa.

Ahora que ha vuelto a su color normal está usando extensiones color castaño y un flequillo desigual. Esta combinación cerró con un rotundo éxito con un peinado de cola alta estilo vintage, la cual podría volver a las tendencias en lo que al cabello se refiere gracias a la también actriz  y sus atinados gustos.

wapa.pe

Su participación en el evento de Coach es la primera aparición pública tras su aparición en portada de la revista Haper’s Bazaar donde habló de sus problemas de salud y su tensa relación con el Instagram. Selena Gomez está retomando su carrera e imagen pública con el pie derecho y ahora veremos muchos de ella.

Ya lo sabes Wapa, si estás dudando de un corte, tal vez, te animes por este que puede combinar con diversas formas de rostro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez estrena cambio de look con estilo vintage [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY