• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obtén cejas perfectas según tu tipo de rostro [FOTOS]

Sabías que tener una cejas bien arregladas, cambia totalmente la expresión de tu rostro, por eso aquí te mostramos cómo la debes tener según tu tipo de cara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Obtén cejas perfectas según tu tipo de rostro [FOTOS]
Sabías que tener una cejas bien arregladas, cambia totalmente la expresión de tu rostro, por eso aquí te mostramos cómo la debes tener según tu tipo de cara.

Algo tan simple pero básico que toda mujer debe saber, es cómo tener las cejas, ya que estas si están correctamente arregladas pueden cambiar totalmente tu expresión. Por eso te mostramos que forma de cejas deberías usar según tu tipo de rostro.

Por eso es aquí te mostramos los diversas opciones que puedes hacer para lucir espectacular.

Rostro en forma de corazón:

wapa.pe

Este tipo de rostro se caracteriza por tener las mejillas más anchas que la línea del cabellos y una barbillla estrecha y puntiaguda. Por eso tener unas cejas redondeada o de de bajo arco se combina perfectamente. La curva de la ceja crea una apariencia de corazón, que fluye con la cara.

Rostro cuadrado y rectangular:

wapa.pe

Las mujeres con este rostro tienen ancho la línea del cabello y la mandíbula, así como la cara larga y ancha. Por eso las cejas deben ser algo redondas, para suavizar los rasgos faciales.

Rostro redondo:

wapa.pe

Se caracteriza por tener la cara larga y ancha, sin puntos ángulos principales, como la mandíbula y la barbilla redonda. Por eso la mejor opción es tener cejas con una arco elevado, esto ayudará definición al rostro.

Rostro ovalado:

wapa.pe

Son mujeres que tienen la cara con forma de un huevo boca abajo. Por eso las cejas suaves y en ángulo se combina muy bien con su tipo de rostro.

Rostros largos:

wapa.pe

Se caracteriza por tener la cara más larga que ancha. Por eso una ceja recta sería lo ideal, ya que la forma horizontal da una ilusión de acortar tu rostro.

Rostro en forma de diamante:

wapa.pe

Las mujeres con este rostro tienen el mentón ligeramente puntiagudo y las mejillas un poco más estrechas. Por eso las cejas con una forma curva o redondeada ayudará a que la parte más ancha de la cara parezca menos ancha, lo que equilibra todas las características faciales.

SOBRE EL AUTOR:
Obtén cejas perfectas según tu tipo de rostro [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY