• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: 3 maquillajes para que solteras y enamoradas luzcan hermosas

Wapas, solteras y enamoradas, les queremos presentar 3 looks en maquillaje para que puedan brillar en este San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

San Valentín: 3 maquillajes para que solteras y enamoradas luzcan hermosas
Wapas, solteras y enamoradas, les queremos presentar 3 looks en maquillaje para que puedan brillar en este San Valentín.

Roba miradas en el mes del amor. Wapas, si creías que solo las chicas que tienen pareja pueden celebrar San Valentín, estás muy equivocada. El 14 de febrero también se ha convertido en una fecha para que te reencuentres con amigas que no veías hace años. Recuerda que también se celebra a la amistad.

Para que estés súper wapa ese día, te vamos a presentar 3 looks en maquillaje que debes de intentar. Lo mejor es que puedes usar los productos que ya tienes en casa. En esta oportunidad nosotras les presentaremos los ejemplos bajo el sello de Unique. ¡Te fascinarán!

1. Para una cita romántica

Una mirada de impacto logrará seducir a esa persona especial. Para conseguirlo, puedes utilizar un cuarteto de tonos pasteles.

Aplica el tono más claro en el arco de la ceja. Usa el tono rosa en todo el párpado móvil. Difumina los tonos para un acabado profesional. Para complementar tu maquillaje no olvides aplicar el delineador negro doble punta y el labial Hydra-Lip en tono Rojo Palette. Puedes aplicar el iluminador para estilizar el rostro y lograr una apariencia fresca y natural.

2. Para salir con amigas

Tener un after office o salir a bailar, son dos opciones perfectas para brindar por la amistad. Los especialistas de Unique recomiendan un maquillaje con tonos más intensos que transmita vitalidad y energía.

Aplica en el arco de la ceja el tono más claro del cuarteto. Usa el azul, tono más intenso en el párpado móvil. Difumina los tonos para una acabado profesional. El delineador negro doble punta  marcará aún más tu mirada, aplícalo en el borde de tus pestañas. Usa el labial de tono Coral Art.

3. Arty Femme

De día o de noche, este look de verano reflejará un rostro iluminado naturalmente y con tonos delicados.

Usa el tono claro del cuarteto "Arty Femme"  de Unique en el arco de la ceja. Aplica el tono plomo en todo el párpado móvil y difumina para un mejor acabado. Considera el delineador negro doble punta para un aspecto natural.  Usa un labial de tono intenso como el "Vivid Fucsia" de la línea HydraLip. Aplica el Iluminador "Iluminart", una de las mejores opciones para estilizar tu rostro y dar una apariencia natural.

SOBRE EL AUTOR:
San Valentín: 3 maquillajes para que solteras y enamoradas luzcan hermosas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY