Siete trucos para lucir un maquillaje natural [FOTO]

Quieres resaltar sin usar demasiado maquillaje, aquí te damos siete trucos para lucir un rostro hermoso con make up al natural.

Si bien es importante lucir bien en cualquier momento, sobre todo cuando vamos a salir, ya que el maquillaje cambia nuestro aspecto completamente. Muchas mujeres creen que eso significa pintarse el rostro de mil colores para lucir hermosas, pero sabías que puedes lucirte con un make up natural.

Por eso aquí te mostramos siete trucos fáciles de hacer para tener un maquillaje natural y aun así resaltar a donde vayas.

NO TE PIERDAS: Con estos mágicos y baratos ingredientes naturales tu cabello no dejará de crecer

Rostro hidratado:

HIDRATAR

La clave para tener la apariencia natural es importante tener el rostro limpio e hidratado,  puedes usar  la crema que desees, siempre y cuando sea la adecuada para tu rostro. Recuerda que no todos tenemos el mismo tipo de piel, hay cremas para el cutis seco, mixto o graso.

Aplicar la base donde sea necesario:

BASE

Para una apariencia natural durante el día, es recomendable oscurecer el tono de la piel mientras la mantiene brillante y luminosa. Un producto a base de agua, te brindará un acabado hidratado natural, a diferencia de un producto a base de polvo, que puede arrugarse y secarse. Es importante aplicar la base con pincel solo en las áreas en las que desea nivelar la piel en lugar de en todas partes para obtener el acabado más natural.

Corrector de ojos:

CORRECTOR

Es importante mantener la sombra que crean tus pestañas inferiores sobre la parte inferior de tus ojos, para eso se recomienda usar un corrector puro solo en la esquina interna y en el hueco más profundo de los ojos (en lugar de hasta las pestañas) y mezclarlo tocando con el dedo.

Un poco de rubor para brillar:

RUBOR

Siempre es bueno darle un poco de color al contorno de tu rostro, puede ser con un color brillante, esto te dará un aspecto ligeramente esculpido y sofisticado, sin perder lo natural.

Delineado suave y delgado:

DELINEAR

Aplica un poco de sombra en el pliegue de ojo para darle un poco de profundidad a tu mirada, luego aplica un poco de delineador negro sobre el pliegue de tus pestañas, es recomendable usar un lápiz para eso, esto resaltara tus ojos.

Rellena tus cejas:

CEJAS

Las cejas tienen espacios muy finos, pero para mantener esa apariencia natural, rellena tus cejas con lápiz o polvo en dirección a que crece tus pestañas.

TAMBIEN LEE: Hailey Baldwin tiene el peinado que las chicas de cara redonda amarán

Aplica un poco de labial:

LABIAL

Para no marcar tus labios con el color, aplica un poco de labial con ayuda de tu dedo, para tener un tono pero sin lucir tan exagerado.

Te puede interesar