Hailey Baldwin tiene el peinado que las chicas de cara redonda amarán

La modelo Hailey Baldwin se lució con un peinado hermoso en la gala "anfAr" que las chicas de cara redonda deben de copiar. ¡Lo amarás!

Es el efecto que estabas buscando. Uno de los problemas que tienen las chicas con el rostro redondo es que no pueden hacerse los peinados de moda porque enfatizan algunas zonas de la cara que la hacen ver más ancha. Parece que este inconveniente tiene una solución y la trae la bella modelo Hailey Baldwin.

NO TE PIERDAS: Mary Kay te ayuda a encontrar el regalo ideal para San Valentín [FOTOS]

La expareja de Justin Bieber apareció en la gala de “anfAR” con un peinado muy juvenil que debes de intentar para ver su efecto. Un trenzado en la parte superior y culminaba con un “half up bun”, dejando caer su cabellera de la parte trasera.

Al tener volumen en la parte superior de la cabeza ocasiona que se genere un efecto que alarga nuestro rostro, por lo que deja de ser redondo. La atención recae en los pómulos y aleja el cabello de nuestro rostro, preciso para este intenso calor.

Los especialistas en belleza han recomendado que se realice con el cabello lacio para poder mantener ese efecto que adelgaza la cara. La trenza la puedes imitar fácilmente, ya que solo es una pequeña parte que tendrás que trabajar.

TAMBIÉN LEE: Los Ángeles de Victoria's Secret celebrarán San Valentín de esta manera

Hailey Baldwin completó el look con un maquillaje natural y con unos aretes cortos, dejando el protagonismo al peinado. Este “half up bun” está dirigido a rostros redondos y para chicas que tienen el cabello corto o muy largo. ¡Funciona para todas!

Te puede interesar