• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romántica, atrevida o coqueta: lo esencial según Victoria’s Secret para un San Valentín inolvidable

Este año, Victoria’s Secret está para ayudarnos a crear esta conexión mágica entre el aroma y los recuerdos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Romántica, atrevida o coqueta: lo esencial según Victoria’s Secret para un San Valentín inolvidable
Este año, Victoria’s Secret está para ayudarnos a crear esta conexión mágica entre el aroma y los recuerdos.

Sabemos que te encuentras en la búsqueda del perfume ideal para San Valentín, la fecha se aproxima y saben que tener una buena fragancia para este día es indispensable.

¿Te ha pasado alguna vez que has recordado un momento o una persona con tan sólo sentir un aroma? Claro que sí, a todos nos ha pasado y este año, Victoria’s Secret está para ayudarnos a crear esta conexión mágica entre el aroma y los recuerdos. No sólo esto sino que está ofreciendo una selección de perfumes según cómo te sientes: romántica, atrevida o coqueta.

Aquí te damos algunas opciones para recordar ese San Valentín en grande:

Si te sientes atrevida:

Bombshell de Victoria´s Secret, que además de sexy trae consigo un maravilloso aroma frutal. Inspirada en las mujeres atrevidas y sensuales, las Bombshell, la fragancia más deseada de Victoria’s Secret es glamorosa, poderosa y eternamente sexy. Su aroma floral afrutado es logrado a través de una combinación de granadilla púrpura, uvas italianas Moscato d’Asti, peonía de Shangri-la, orquídea de vainilla y pinos italianos, ofreciendo frescura y un toque femenino y sensual. Un aroma diseñado precisamente para esas cautivadoras mujeres Bombshell que siempre atraen atención.

wapa.pe

Si te sientes coquetona:

Tease está inspirada en el seductor aroma de las flores y el coqueto olor de una fruta jugosa. La combinación de las notas de vainilla negra, pera congelada y gardenia en flor le dan a Tease ese olor único que tiene el poder de transmitir tu divertida forma de ver la vida. Victoria’s Secret sabe que deseas sentirte seductora sin perder el estilo. Es por eso que Tease está diseñada con detalles de encaje y calado en el frasco, además de un atomizador que invocan la imagen de una habitación enigmática.

wapa.pe

Si te sientes romantica:

Love huele a aire fresco, a flores dulces, a un toque de rubor y camiseta de novio, ¡sí,camiseta de novio! ¿Recuerdas esas largas tardes de amor en las que intercambiaste camisetas con tu novio y dormiste con ella para recordar su olor? ¿Y de lo bien que olía y lo bien que lucía en ti? A eso es a lo que huele el amor.

Love está inspirado en un amor de película; ese que te hizo sentir amada, segura y confiada, que te llenó de besos y abrazos, dándote la sensación de estar siempre acompañada.

El diseño de esta botella mantiene una línea delicada en la que el color rosa pastel es el protagonista, con una firma dorada, que representa lo bello del amor y con las siglas XO sobre la palabra LOVE para recordarte los románticos besos y abrazos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Romántica, atrevida o coqueta: lo esencial según Victoria’s Secret para un San Valentín inolvidable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY