• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo dice adiós a su cabello rubio para lucir "más latina"

La actriz Stephanie Cayo se sometió a un radical cambio de look y todo lo registró a través de su cuenta oficial de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo dice adiós a su cabello rubio para lucir "más latina"
La actriz Stephanie Cayo se sometió a un radical cambio de look y todo lo registró a través de su cuenta oficial de Instagram.

Amamos el resultado final. Luego de un matrimonio de ensueño en Cartagena de Indias, la actriz Stephanie Cayo retomó con fuerza sus actividades en el mundo del cine y televisión. Quienes la seguimos sabemos que ella es una usuaria muy activa en la red social Instagram, y justo fue esta la plataforma que utilizó para registrar su cambio de look.

Stephanie Cayo sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar primero que se despedía de su larga cabellera. En las historias de la red social se puede ver como un especialista en belleza le realiza el corte que culminaba en los hombros y con un flequillo largo al frente.

Sin que eso sea suficiente, la actriz peruana también se despidió de su cabello rubio, eligiendo un tono chocolate. El resultado final fue simplemente fabuloso. Hasta el momento no ha dado información del por qué decidió someterse a este cambio de look, pero es posible que sea para interpretar un nuevo personaje.

Las primeras impresiones de Stephanie Cayo también se dieron a conocer en Instagram. Ella mencionó que ese color de cabello lograba que sus ojos tengan un efecto de estar más claros. Y si vemos bien las imágenes, su mirada luce más profunda. También acotó que tenía toda la intención de lucir "más latina".

Este es un claro ejemplo de que un cambio de look puede transformar a una persona por completo. Recuerda que para buscar un corte y color ideal para tu cabello debes de recurrir a un especialista para que te pueda asesorar de inicio a fin.

SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo dice adiós a su cabello rubio para lucir "más latina"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY