• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natura lanza una nueva propuesta de maquillaje con un estilo audaz y urbano

Con un concepto inspirador y transgresor, ‘FACES’ alienta a las mujeres que buscan arrasar con los preconceptos y los prejuicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natura lanza una nueva propuesta de maquillaje con un estilo audaz y urbano
Con un concepto inspirador y transgresor, ‘FACES’ alienta a las mujeres que buscan arrasar con los preconceptos y los prejuicios.

Practicidad, rebeldía y libertad. Estos son los nuevos atributos de ‘FACES’, la renovada línea de maquillaje juvenil de Natura, que invita a las mujeres a redescubrir su belleza viva a través de lo urbano y lo audaz.

Con un concepto inspirador y transgresor, ‘FACES’ propone color, invita a la transformación, y alienta la expresión de las mujeres que buscan arrasar con los preconceptos y los prejuicios.

‘FACES’ se renueva por dentro y por fuera. Propone un packaging más atrevido, un amplio portafolio de productos multibeneficios que son combinables entre sí, y que ofrecen colores y texturas que van desde lo clásico hasta lo más osado y vibrante. 

“Natura FACES busca conectarse con las personas de espíritu libre, vinculadas directamente a los movimientos culturales y sociales que hoy están movilizando a las grandes ciudades. Queremos invitar a todos a expresar su estilo, actitud y belleza a través del maquillaje”, comentó Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto de Natura Perú.

El nuevo portafolio incluye productos prácticos y fáciles de usar, que permiten desarrollar looks para el día y para la noche en simples pasos, poco tiempo y en cualquier lugar. ‘FACES’ propone productos para todas las necesidades, desde labiales, lápices para ojos, máscara de pestañas, sombras, bases, correctores y polvos compactos.

SOBRE EL AUTOR:
Natura lanza una nueva propuesta de maquillaje con un estilo audaz y urbano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY