• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2018: 3 consejos para que no se "derrita" el maquillaje con el sol

Llegó el verano 2018 con fuerza y uno de los problemas lo tenemos con nuestro maquillaje. El sol y el sudor en exceso se pueden convertir en nuestros enemigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2018: 3 consejos para que no se "derrita" el maquillaje con el sol
Llegó el verano 2018 con fuerza y uno de los problemas lo tenemos con nuestro maquillaje. El sol y el sudor en exceso se pueden convertir en nuestros enemigos.

Se pueden evitar los problemas. El verano aparece con un mensaje específico para nosotras: "no uses maquillaje". Es más que seguro que más de una ha tenido un problema a la hora que se ha expuesto a los rayos del sol y hemos experimentado el tan famoso y odiado “derretido”.

El sudor no es un buen aliado para nuestro maquillaje porque tiende a correrlo y terminamos con una mezcla de colores en el rostro. Para evitar que esto ocurra muchos aconsejan no usar productos y apostar por un look natural. Aunque esto es lo más aconsejable, nosotras te queremos presentar algunos consejos para que puedas lucir hermosa y sin tener accidentes producto del intenso calor.

1. Debes usar corrector en zonas específicas que retienen mejor el producto y no desaparecen con el sudor. Recuerda usar el primer antes de cualquier aplicación. Por ejemplo, debajo de los ojos. Se recomienda tener a la mano elementos que sean “waterproof” (aprueba de agua). Puedes sellarlos con polvos y listo. La regla de este verano es: menos es más.

2. Si eres amante de la máscara de pestañas es mejor que no apliques más de dos capas para evitar que se produzca el “efecto panda” y que se corra todo.

3. Labial todo el día. Hay algunos productos que tienen una duración de 24 horas. Este produce que tengas un color muy bonito en los labios y sin esa sensación cremosa de que se quedará impregnada en un vaso. Puedes lavarte la cara y continuar con unos labios hermosos.

Wapa, recuerda que no debes de comprar productos solo para usarlos en verano. Puedes probar los que tienes en casa y ver si estos tienen un buen efecto contra el calor.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2018: 3 consejos para que no se "derrita" el maquillaje con el sol

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY