• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Willow Smith está imponiendo una nueva tendencia en maquillaje ¡Querrás usarlo!

La hija del actor Will Smith, Willow Smith, está imponiendo una nueva tendencia en Instagram y es el “delineado blanco”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Willow Smith está imponiendo una nueva tendencia en maquillaje ¡Querrás usarlo!
La hija del actor Will Smith, Willow Smith, está imponiendo una nueva tendencia en Instagram y es el “delineado blanco”.

Willow Smith, se ha convertido en un referente de moda y belleza para las mujeres debido a su estilo andrógino y a sus inusuales atuendos. En esta temporada, la popular hija del actor de HollywoodWill Smith, ha comenzado una tendencia en Instagram y es la del “delineado blanco”.

La también cantante e influencer asistió al desfile de Alta Costura Primavera/Verano de Dior con un look  muy masculino, pero lo que sorprendió más que su vestimenta a la que ya todos sus fans están acostumbrados, fue su delineado blanco.

El delineado blanco hace que tengas un look muy original y futurista, además de ser muy extravagante ya que no muchas personas se animan a realizar este maquillaje. Willow siempre ha utilizado un makeup sobrio sin llamar mucho la atención.

Muchos de sus fans la han criticado ya que el maquillaje que llevó a esta red carpet no estuvo acorde a la ocasión y mucho menos con su vestido que era mitad chaleco y la otra parte una falda larga.

Cabe mencionar que este delineado blanco se usa desde hace muchos años, pero tuvo que ser llevado por una celebridad para que tome impulso y ahora muchas influencer del mundo de la moda lo utilicen. Wapa, ¿te animarías a probar el delineado blanco?, coméntanos.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Willow Smith está imponiendo una nueva tendencia en maquillaje ¡Querrás usarlo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY