¿El aroma de nuestro perfume puede durar más? ¡Sí, este es el truco!

Ni en el cuello, ni en las muñecas o rodillas. Conoce el truco de las francesas.

Todas queremos que el olor de nuestro perfume perdure más tiempo en nuestro cuerpo y probablemente hayas intentado de todo. Se ha recomendado aplicar en zonas como cuello, muñecas, parte interna del codo y de las rodillas, incluso Kim Kardashian tiene su truco en el ombligo.

NO TE PIERDAS: La razón por la que Kim Kardashian se aplica el perfume en el ombligo

Sin embargo, si no aún no tiene efectividad entonces puedes optar por el truco que tienen las francesas para que el olor dure más e incluso sea más intenso. Según la diseñadora francesa Lolita Lempicka, quien tiene una línea de perfumes, el aroma de una esencia puede permanecer más tiempo si lo aplicas en el cabello.

 

Una publicación compartida de fave4 (@fave4hair) el

"Me gusta perfumarme el pelo porque el olor permanece más tiempo. Y porque al darme un beso pueden oler mi perfume”, dijo Lolita en entrevista para la revista Vogue.

¿Entonces cómo es que debemos aplicarlo? Pues desde el nacimiento del pelo a aproximadamente 20 centímetros de distancia. También puedes vaporizarlo en el aire (sobre tu cabeza) o aplicarlo en tu peine para luego pasarlo por tu cabello para que este se impregne de la sustancia.

 

Una publicación compartida de TF (@cecilxu) el

TAMBIÉN LEE: Esta es la forma correcta de aplicar el perfume para que dure más tiempo

¿Tienes miedo a que los pequeños residuos de alcohol dañen tu cabello? "Algunas personas están en contra de aplicar el perfume en el pelo, pero nosotros tendemos a decir que no es así. En realidad estás aplicando una cantidad pequeña de alcohol que apenas puede hacer daño al cabello", indicó la experta en perfumes, Christine Luby, a Vogue.

Te puede interesar