¡Wapa al Rescate! Madre se somete a un impresionante cambio de look [VIDEO]

El primer Wapa al Rescate del 2018 llegó para solucionar los inconvenientes de look de una madre ejemplar quién se entregó a las manos de los especialistas de belleza

Ser madre puede ser hermoso y también caótico pues como todas las wapas sabemos que una vez que llegan nuestros angelitos a nuestras vidas dejamos todo por ellos y siempre queremos darles lo mejor, descuidando en algunos casos nuestra imagen por falta de tiempo. Por eso en esta nueva edición de Wapa al Rescate, Roma, una madre ejemplar se sometió a un gran cambio de look con los especialistas en moda y maquillaje Motivos Spa. 

NO DEJES DE LEER: ¡Wapa al Rescate! Estudiante de teatro se sometió a un radical cambio de look

Roma Vargas es una joven madre de 30 años con dos pequeños de 2 y 5 años, psicóloga de profesión y que nos escribió porque necesitaba un cambio de look urgente para comenzar con todas las vibras positivas este 2018.

De la mano de Inés, Roma fue a la boutique ‘Arlequin’ en busca del outfit ideal para ella, para así demostrar la mujer empoderada que es. Ella se probó varias prendas hasta hallar la que le encantó y por supuesto la hacía brillar.

Luego de encontrar la prenda ideal, se trasladaron a ‘Motivos Spa’ donde los expertos del cabello y maquillaje hicieron su magia.  Un corte de cabello, seguido de una bella manicure y un  maquillaje bastante glamuroso, combinado con su nuevo outfit, hicieron que Roma luzca irreconocible.

wapa

TAMBIÉN LEE: ¡Wapa al rescate! Sorpréndete con este colorido y radical cambio de look veraniego

Wapas si quieren ver el cambio de look de Roma no dudes en mirar  el video completo y sorprenderse con el resultado.  Si quieres ser parte de Wapa al Rescate no olvides de enviarnos un correo a collage@wapa.pe y se parte de nuestro programa.  ¡Atrévete al cambio!

 

Te puede interesar