• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce estos sencillos trucos para prevenir la caída de tus pestañas

Con estos consejos te olvidarás de la caída de pestañas y ayudarás a fortalecerlas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce estos sencillos trucos para prevenir la caída de tus pestañas
Con estos consejos te olvidarás de la caída de pestañas y ayudarás a fortalecerlas

El estrés, el uso constante de maquillaje o una mala alimentación son algunos de los principales motivos por los que nuestras pestañas se debilitan y rompen. Por esa razón wapas es imprescindible que cuidemos de ellas utilizando mascarillas naturales y no solo para que crezcan o se larguen sino también para evitar su caída.

Cabe recalcar que ellas cumplen un papel protector para los ojos, pues impiden que las moléculas del ambiente ingresen al interior de los mismos. Además no podemos negar que unas pestañas largas son parte fundamental de una mirada de infarto.

A continuación wapas compartimos con ustedes estos truquitos para decirle adiós a la caída de pestañas:

Vaselina

Tiene un efecto protector y relajante. Es perfecta para frenar el daño generado por el medio ambiente y para mantenerlas hidratadas.

Con la ayuda de un pincel limpio, sumergerlo en la vaselina. Aplica un poco del contenido sobre tus pestañas y déjalo actuar durante la noche. Recuerda limpiar los residuos al día siguiente.

Té verde

El té verde cuenta con un alto porcentaje de antioxidantes y flavonoides, es el mejor aliado para fortalecer las pestañas y evitar su caída. 

Pon a hervir una taza de agua, apaga el fuego, agrega un sobre té verde y deja enfriar. Sumerge un pedazo de algodón y aplica con pequeños toques en los ojos.

Aceite oliva

Sus sustancias tienen la capacidad de nutrir cada pelo de tus pestañas desde la raíz. Con un hisopo, aplica una fina capa de aceite de oliva, antes de ir a dormir.

Al día siguiente, retira con un producto desmaquillante o lava con abundante agua fría. Si notas alguna reacción alérgica suspende su uso.

Ya lo saben wapas con estos fáciles productos caseros evitaras la caída de pestañas y lograras un fortalecimientos de estas.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce estos sencillos trucos para prevenir la caída de tus pestañas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY