Olvídate de las estrías con esta sencilla receta casera

Estamos en verano y si quieres eliminar las estrías solo necesitas palta y sábila para olvidarte de las molestar estrías

Las estrías son unas líneas de color blanco que aparecen en las piernas, abdomen, glúteos y pechos debido al estiramiento de la piel. Por eso si has bajado mucho de peso o acabas de ser mamá es muy común que las tengas. 

Wapas, tenerlas no es un problema en realidad, muchas artistas las lucen y se sientan orgullosas de esas marcas de amor que nos deja el embarazo, o esas marcas de esfuerzo que son símbolo de haber perdido peso, sin embargo a veces nos cansamos de verlas y queremos eliminarlas de nuestra piel, pues hoy te traemos una fácil receta casera para que digas a dios a estas molestas líneas de color.

NO DEJES DE LEER: Siete consejos para combatir la celulitis este verano [FOTOS]

Usualmente creemos que nada las quitará pero  eso no es cierto, es posible desaparecerlas de nuestra piel con cremas caseras que nos ayudan a tratarlas. A continuación les compartiremos la receta a base de palta y sábila.

Ingredientes:

Media palta

Una hoja de sábila o aloe vera

Una cucharadita de aceite de oliva

Preparación

Licuar los tres ingredientes hasta formar una mezcla suave y consistente. Luego vaciar a un recipiente para que esté lista para aplicar y listo.

Modo de uso

Con masajes circulares, aplica un poco de la masa sobre la zona afectada espera 20 minutos y después retírala con agua fría.

TAMBIÉN LEE: 7 alimentos que debes comer para mantener tu piel hidratada

Wapas y así de fácil es preparar la receta para que te despidas de esas molestas estrías con esta crema hecha en casa, atrévete es súper sencillo prepararlo.

via GIPHY

Te puede interesar