• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué no lo confundan con sudor! Aprende a usar el iluminador

Wapa, debes de conocer los puntos estratégicos para colocar en iluminador en el rostro. El uso adecuado del maquillaje evitará que lo comparen con sudor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Qué no lo confundan con sudor! Aprende a usar el iluminador
Wapa, debes de conocer los puntos estratégicos para colocar en iluminador en el rostro. El uso adecuado del maquillaje evitará que lo comparen con sudor.

Evita estos errores en el maquillaje del día a día. Wapa, si estás haciendo compra de productos para lucir radiante, de seguro ya tienes en tu poder un iluminador. Esta pieza que puso de moda la socialité Kim Kardashian es el infaltable en tu kit. Ahora, algunas chicas tienen problemas a la hora de usarlo, y el resultado final termina siendo: ''oye, sécate el sudor''.

Para que no te hagan este tipo de comentarios debes de conocer los puntos estratégicos de tu rostro para poder colocar el iluminador. Recuerda que le proporciona luminocidad, y que existen distintos tonos para cada tipo de piel y el efecto que le quieras dar. Wapa, toma en cuenta estos consejos de belleza que te vamos a dar a continuación. 

El iluminador en los pómulos se utiliza para resaltar la parte superior del hueso. Su correcta aplicación debe comenzar desde el ángulo externo del ojo y vas a formar la letra ''c''. De esta forma lograrás afinar tu rostro.

En el arco de la ceja para ampliar la mirada. En el lagrimal de ojo para generar un efecto de luminosidad en tus ojos. En la línea central de la nariz para alinearla. 

En la mitad de la boca o en el arco que se forma en el labio superar. Con esto ocasionarás que tus labios se vean carnosos.Y finalmente en la barbilla para definir el contorno de la cara.

¡No te olvides de usar las brochas correctas para no tener un maquillaje recargado!.

SOBRE EL AUTOR:
¡Qué no lo confundan con sudor! Aprende a usar el iluminador

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY