• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dile adiós a los puntos negros en solo 4 semanas! [FOTO]

Una mujer ha sorprendido por sus asombrosos resultados al eliminar los molestos puntitos negros de la nariz en solo un mes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Dile adiós a los puntos negros en solo 4 semanas! [FOTO]
Una mujer ha sorprendido por sus asombrosos resultados al eliminar los molestos puntitos negros de la nariz en solo un mes

Wapas si alguna vez han lidiado con puntos negros, saben lo frustrante que puede llegar a ser tratar de eliminarlos, porque a pesar de que los aprietes o trates de arrancarlos con máscaras increíblemente dolorosas, ellos vuelven y nos hacen pensar que nunca desaparecerán de nuestro rostro.

Pero cuál es el motivo para que los puntitos negros no se eliminen, debido a que no son realmente una imperfección de una sola vez, se debe a que los poros están obstruidos con una mezcla de aceites y células muertas de la piel que están expuestas al aire, lo que hace que se oxiden y se vean negras en la piel.  

Sin embargo una mujer ha publicado a través del sitio web Reddit como logró erradicar sus puntos negros en tan solo unas semanas, con fotos del antes y después para que no haya duda de su asombroso resultado y más de una mujer enloqueció.

Las fotografías fueron publicadas con la leyenda: “La diferencia hace un mes: puntos negros”, lo hizo a través de su usuario Yoofka de Reddit, en la publicación se puede ver un collage con dos imágenes de primer plano de su nariz, en la del lado izquierdo se aprecia claramente a su nariz y parte de sus mejillas con puntos negros, mientras que la imagen del lado derecho  vemos su nariz con prácticamente cero poros obstruidos.

wapa.pe

Seguro te estas preguntando ¿qué producto milagroso utilizó?, pues bien no fue uno, sino varios más los efectos de un rutina increíblemente detallada que involucra limpiadores, tónicos, humectantes y tratamientos para el acné.

Sin embargo cuando le preguntaron “¿qué crees que marcó la diferencia con tus puntos negros?”, ella confesó: “Creo que fue el  combo de usar almohadillas exfoliantes Neogen, Differin (para textura) y después el Aquaphor”.

Wapa pon atención a la rutina y pruébala para que le digas a dios a los molestos puntitos negros, utiliza la gasa Neogen Dermalogy Bio-Peel  Peeling en Green Tea que son básicamente pequeñas toallitas que ayudan a eliminar suavemente las células muertas de la piel que podrían bloquear los poros, Yoofka los pasa por la piel después de quitarse el maquillaje, pero antes de lavarse la cara. Ella utiliza el gel Differin, que es un gel retinoide que ayuda a tratar el acné y las arrugas y evita que los poros se obstruyan con la mugre. Y por último aplica el Aquaphor que ayuda a bloquear la humedad para evitar que la piel se irrite y se seque.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Dile adiós a los puntos negros en solo 4 semanas! [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY