• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arma tus regalos de navidad con productos NYX ¡Y sin salir de casa!

Wapa, ¿no tienes idea qué regalar por navidad?. Puedes tener como opción el maquillaje y sus accesorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arma tus regalos de navidad con productos NYX ¡Y sin salir de casa!
Wapa, ¿no tienes idea qué regalar por navidad?. Puedes tener como opción el maquillaje y sus accesorios.

Cada vez estamos más cerca de celebrar la navidad y es más que probable que no tengas el regalo para tu mamá, hermana, o ''la amiga secreta''. No estás sola, nos ha pasado a todas en algún momento. Si no tienes la mínima idea de qué regalar, puedes optar por unos 'gift box' de maquillaje. Conociendo el ritmo de vida que llevamos actualmente las mujeres, las tiendas por departamento han presentado una tienda virtual para cosméticos. ¡Puedes encontrar la línea de NYX cosmetics con precios exclusivos para todas aquellas que compren online!.

De esta forma nos facilitan el trabajo a la hora de comprar un regalo, ¿no crees?. Nosotras buscamos unas opciones, los infaltables, que debes de tener contigo. Los productos de NYX que te vamos a presentar puedes encontrarlos en la tienda online de Saga Falabella. ¡Empecemos!

► Sombra Ultimate Shadow Palette - Brights (conocida como las rainbow o arcoíris con pigmentos muy coloridos).

S/ 79.00 (precio para internet).

► Cejas Eyebrow Cake Powder - Brunette

S/ 25.00 (precio para internet).

► Paleta Cream Highlight Contour - Deep

S/ 62.00 (precio para internet).

► Paleta Pro Lip Cream - The Reds

S/ 52.00 (precio para internet).

Wapa, recuerda de revisar los términos y condiciones para que puedas conocer el tiempo de demora, cómo es el proceso de entrega y cuáles son los métodos de pago. 

SOBRE EL AUTOR:
Arma tus regalos de navidad con productos NYX ¡Y sin salir de casa!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY