• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tendencia de Instagram que da brillo y color a tus estrías [FOTOS]

¡No los escondas más! Cada vez más mujeres muestran orgullosas sus estrías y una artista de Instagram le pone color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La tendencia de Instagram que da brillo y color a tus estrías [FOTOS]
¡No los escondas más! Cada vez más mujeres muestran orgullosas sus estrías y una artista de Instagram le pone color.

Las estrías son aquellas líneas blancas o rojas que aparecen en la piel por una serie de factores. Esas imperfecciones estuvieron ocultas por mucho tiempo en la industria de la moda y alejada de los cánones de belleza utópicos, nadie quiere tenerlas pero inevitablemente a la mayoría le aparece y poco a poco muchas usuarias de Instagram lo están visibilizando.

Mostrarnos al natural y aceptarnos nosotras mismas es muy importante para que la sociedad deje de intentar ocultarlas al punto de hacernos creer que son inexistentes o que muy pocas personas lo tienen, algo que es totalmente falso.

Sara Shakeel es una joven artista que se ha dedicado a ponerle brillo y color a las tan odiadas estrías y el resultado es maravilloso. El mensaje que transmite a sus seguidoras de Instagram es empoderador.

instagram prueba
instagram prueba

"Nunca me he sentido tan poderosa, y liberada y orgullosa de mis estrías en toda mi vida. En el lugar donde nací y vivo, ser gordita o incluso hablar sobre las estrías no es algo de lo que sentirse orgullosa. He visto cómo mis estrías aumentaban desde el mismo día en que empecé a engordar. Para ser honesta, incluso antes de subir las fotos, pensaba que nadie estaría interesado en ver mi concepto de estrías transformadas en escarcha o cristales...", dice la artista en sus redes sociales.

instagram prueba
instagram prueba

No ha sido la única, antes de ella la joven artista de 21 años llamada Cinta Tort Cartró lanzó un proyecto llamado “Llenado de estrías” donde ponía color a estas marcas en la piel. Cada vez más mujeres se unen al movimiento 'Body Positive'.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
La tendencia de Instagram que da brillo y color a tus estrías [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY