• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Wapa al Rescate! Estudiante de teatro se sometió a un radical cambio de look

Llegó un nuevo Wapa al Rescate para solucionar los problemas de look de su nueva participante quien se entregó a las manos de los especialistas de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Terminaste con tu novio? Tranquila, no hay nada que un cambio de look no pueda arreglar y así lo demostró nuestra nueva protagonista de Wapa al Rescate. Karen Patiño se sometió a las manos de los especialistas para que le encontraran el perfecto outfit y maquillaje ya que dejó de lado todas esas atenciones debido a la ruptura con su pareja.

Esta vez, Carlos Arango presentó el caso con una invitada muy especial, Venus, una perrita rottweiler quien se robó la atención y el corazón de los usuarios. Carlos visitó la tienda Arlequín junto con la protagonista de este Wapa al Rescate para encontrarle las prendas adecuadas que se ciñan a su figura.

Luego de encontrar el outfit adecuado, Karen se sometió a las manos de los especialistas de la belleza de Soho Color para darle un nuevo corte y tono a su cabello. En esta parte la protagonista no puedo ver todo el proceso de cambio para que al final se pueda llevar una gran sorpresa.

Wapa, si quieres saber Cómo quedó Karen, solo tienes que ver el siguiente video que te dejamos a continuación y si quieres ser parte de esta Wapa al Rescate solo mándanos tu caso al correo collage@wapa.pe y se parte de un nuevo cambio de look.

SOBRE EL AUTOR:
¡Wapa al Rescate! Estudiante de teatro se sometió a un radical cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY