¡Wapa al Rescate! Estudiante de teatro se sometió a un radical cambio de look

Llegó un nuevo Wapa al Rescate para solucionar los problemas de look de su nueva participante quien se entregó a las manos de los especialistas de belleza.

¿Terminaste con tu novio? Tranquila, no hay nada que un cambio de look no pueda arreglar y así lo demostró nuestra nueva protagonista de Wapa al Rescate. Karen Patiño se sometió a las manos de los especialistas para que le encontraran el perfecto outfit y maquillaje ya que dejó de lado todas esas atenciones debido a la ruptura con su pareja.

NO DEJES DE LEER: ¡Wapa al rescate! Sorpréndete con este colorido y radical cambio de look veraniego

Esta vez, Carlos Arango presentó el caso con una invitada muy especial, Venus, una perrita rottweiler quien se robó la atención y el corazón de los usuarios. Carlos visitó la tienda Arlequín junto con la protagonista de este Wapa al Rescate para encontrarle las prendas adecuadas que se ciñan a su figura.

Luego de encontrar el outfit adecuado, Karen se sometió a las manos de los especialistas de la belleza de Soho Color para darle un nuevo corte y tono a su cabello. En esta parte la protagonista no puedo ver todo el proceso de cambio para que al final se pueda llevar una gran sorpresa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡Wapa al rescate! Nunca es tarde para un nuevo cambio de look y nuestra protagonista lo demuestra [VIDEO]

Wapa, si quieres saber Cómo quedó Karen, solo tienes que ver el siguiente video que te dejamos a continuación y si quieres ser parte de esta Wapa al Rescate solo mándanos tu caso al correo collage@wapa.pe y se parte de un nuevo cambio de look.

Te puede interesar