YouTube: Trenzas vikingas, el estilo nórdico en tu cabello [VIDEO]

Las trenzas vikingas serán unas de las tendencias en cabello para este verano 2018. Aprende a realizarlas con este tutorial de YouTube de Miranda Hedman.

Sujetado y con estilo. Algunas series de televisión han inspirado algunas tendencias en peinados. Siguiendo el estilo de la serie de televisión ''Game of Thrones'' apareció en el año 2013 ''Vikings'', una producción inspirada en las historias nórdicas. 

NO TE PIERDAS: Instagram: Víctima de calvicie se convierte en Rapunzel rusa [FOTOS]

Los increíbles escenarios, los personajes y los cabellos de los protagonistas fueron algunos factores que saltaron a relucir. Una de las favoritas por el público femenino es Lagertha, semilegendaria guerrera vikinga de Dinamarca, interpretada por la actriz Katheryn Winnick.

En la plataforma YouTube podemos encontrar algunos tutoriales inspirados en ella. Nuestros favoritos fueron realizados por la youtuber y profesional del maquillaje Miranda Hedman, quien además es seguidora de la popular serie emitida por History Channel.

TAMBIÉN LEE: “Flip side hair”: El peinado de moda para chicas de rostro redondo ¡Te va a encantar! [FOTOS]

Los pasos son muy sencillo. Los únicos consejos que podemos darte es la de tener un espejo lo suficientemente grande para que puedas ver la parte de atrás de tu cabeza, y tener todos los accesorios a la mano para que no empieces desde cero. 

Dato adicional. Si quieres arriesgar un poco más con este look vikingo puedes optar por un rapado a los costados. Wapa, siempre hay una época para poder hacer algo alocado y fuera de nuestra zona de confort. ¿Te animas a hacerlo?.

Te puede interesar