• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Trenzas vikingas, el estilo nórdico en tu cabello [VIDEO]

Las trenzas vikingas serán unas de las tendencias en cabello para este verano 2018. Aprende a realizarlas con este tutorial de YouTube deMiranda Hedman. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: Trenzas vikingas, el estilo nórdico en tu cabello [VIDEO]
Las trenzas vikingas serán unas de las tendencias en cabello para este verano 2018. Aprende a realizarlas con este tutorial de YouTube deMiranda Hedman.

Sujetado y con estilo. Algunas series de televisión han inspirado algunas tendencias en peinados. Siguiendo el estilo de la serie de televisión ''Game of Thrones'' apareció en el año 2013 ''Vikings'', una producción inspirada en las historias nórdicas. 

Los increíbles escenarios, los personajes y los cabellos de los protagonistas fueron algunos factores que saltaron a relucir. Una de las favoritas por el público femenino es Lagertha, semilegendaria guerrera vikinga de Dinamarca, interpretada por la actriz Katheryn Winnick.

En la plataforma YouTube podemos encontrar algunos tutoriales inspirados en ella. Nuestros favoritos fueron realizados por la youtuber y profesional del maquillaje Miranda Hedman, quien además es seguidora de la popular serie emitida por History Channel.

Los pasos son muy sencillo. Los únicos consejos que podemos darte es la de tener un espejo lo suficientemente grande para que puedas ver la parte de atrás de tu cabeza, y tener todos los accesorios a la mano para que no empieces desde cero. 

Dato adicional. Si quieres arriesgar un poco más con este look vikingo puedes optar por un rapado a los costados. Wapa, siempre hay una época para poder hacer algo alocado y fuera de nuestra zona de confort. ¿Te animas a hacerlo?.

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: Trenzas vikingas, el estilo nórdico en tu cabello [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY