• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Víctima de calvicie se convierte en Rapunzel rusa [FOTOS]

A pesar de suenfermedad, ella ha sabido superarla y usa su red social para aconsejar a todas las mujeres que desean tener un cabello de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Víctima de calvicie se convierte en Rapunzel rusa [FOTOS]
A pesar de suenfermedad, ella ha sabido superarla y usa su red social para aconsejar a todas las mujeres que desean tener un cabello de ensueño.

Anastasiya Sidorova, es la “Rapunzel rusa” que ha causado furor en Instagram por la cantidad de cabello que tiene y los consejos que comparte con sus miles de seguidores.  La tricóloga (especialista en cabello y cuero cabelludo) que sufre de calvicie ha demostrado que ni siquiera eso es un impedimento para tener el cabello soñado.

Cuando tenía 18 años Anastasiya comenzó a sufrir pérdida de cabello en grandes cantidades, fue con un especialista y le diagnosticaron “alopecia androgénica”, o también llamada calvicie común, si bien esta enfermedad es habitual en los hombres también se puede producir en las mujeres.

Hoy cinco años después de tan difícil diagnostico su resultado es realmente impresionante, su cabello se muestra grueso por debajo de la cintura, actualmente es figura de la marca Pantene y cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram.

instagram prueba

Tras enterarse de su enfermedad ella decidió estudiar para ser cosmiatra y tricóloga, y así poder ayudar a otras personas que puedan tener problemas con su cuero cabelludo.  Ha sido ella quien ha demostrado que el cuidado del cabello es importante y no imposible tener un cabello sano y fuerte.

Anastasiya aconseja a todas las mujeres que desean tener un cabello de princesa lo siguiente:

Llevar una alimentación balanceada y olvidarse de las dietas poco nutritivas.

Evitar el estrés.

Seleccionar los cuidados adecuados para tu tipo de cabello.

Usar mascarillas nutritivas al menos dos veces por semana.

Aplicar todo tipo de aceites. Uno de los mejores productos para este tratamiento es el aceite de palta.

Cortar las puntas partidas

Lavarse el cabello sistemáticamente y aprender a secarlo correctamente (primero se debe secar al natural aproximadamente un 60% y solo después secarlos con una secadora y peinarlo)

Si la pérdida de cabello supera la norma (aproximadamente 50 -100 cabellos por día) , recomienda acudir a un  profesional para que te ayude con el tratamiento.

instagram prueba
instagram prueba

La bella pelirroja ha logrado el éxito con su ejemplo y comprueba de esta manera la eficacia de sus consejos, adicionalmente a su impresionante cabellera suele postear fotos que impresionan por su sutileza y elegancia.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Víctima de calvicie se convierte en Rapunzel rusa [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY